Acceder

Monzo España

616 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
38 / 43

Re: Monzo España

Cualquier compra que hagas con la tarjeta virtual vale para la promo de los 25 euros, sea del importe que sea.

Puede comprar una barra de pan en el supermercado de medio euro y al momento lo tienes ingresado.

No vas a tener problema en estar entre los 10.000 primeros, pero de todas formas yo no me esperaría a que llegara la física y haría ya la compra con la virtual, no sea que la física tarde en llegar o se pierda y se dilate más en el tiempo.

Las recargas de otras cuentas parece que no valen como compra.

Arreglado. 😉 😍

Oleee, 25 euritos pal bolsillo. 👏

Yo de momento mantendré la cuenta abierta a ver si sacan alguna promo interesante y además con la S.Up puedes recargar M0nzo y sacas algo de cashback.

¿Dónde vas con una barra entera? Un panecillo es suficiente.

Si, puedes utilizar la virtual, ahora y siempre

Creo que no vale, hazte una tarjeta virtual y compra algo que necesites en una tienda. No importa el precio: un bollo,  un pan,
 ...

Edito:
Si en movimientos, está verde aprietalo y si te dice que está ahí y lo tienes acumulado, entonces lo ha cogido. ( Hasta ahora no ha funcionado)

Al final hice una recarga de móvil en el supermercado. A la antigua jaja. Necesitaba hacerla por mantener la línea, así que bien. 👏 

Gracias a todos/as.

Qué es eso de 43?

Al apuntarte en Monzo para abrir cuenta te ponen en una lista de espera y te dan por ejemplo el número 20.000, luego vas bajando hasta que te toca abrir cuenta, pero parece que por mucho que bajes nunca te ponen por debajo del 43, ese es número más bajo que te dan y después ya te indican que puedes abrir la cuenta.

🤣🤣🤣

Cierto, una barra entera es un exceso.

¿Que es lo más barato que se puede comprar en un supermercado?

Quizás una bolsa pequeña por 10 céntimos... 🫰

Curioso... Gracias!

El numero que hacian en la lista de espera para ser clientes de Monzo.

Creo que cuando estás por debajo del 50 ya no te mueven.

Saludos

Hola @piqueras

Yo estoy sacando el dinero poquito a poquito, sin gastar.
Le pago los viajes a mi mujer en Waiis y arreglado.
Un saludo

Yo para sacarlo voy alternando Paypl y Revol de 500 en 500 aprox.

Pero hay tarjeta física y virtual o es la misma numeración si es así el peligro de activarla antes dejas vía libre para que cualquiera pueda usar la tarjeta física si se extravía