Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

2,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
176 / 197

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

No, aún no, supongo que esta tarde cobraremos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Y este mes... ¿Has cobrado ya los intereses?

Pues de momento nada. Qué fullero es este banco para todo.

Por lo reportado en este foro sobre la hora de pago más temprana en días 16:

• 16-Abr >> A las 23:42 (post #649)
  • 16-May >> 11:49 (#1659)
  • 16-Jun >> 21:01 (#2324)
  • 16-Jul >> ⏳

Va ganando la nocturnidad 😂🤣

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

¿Hay hilo sobre traslado de cuentas? Sería tema transversal a todos los bancos con IBAN ES**

Es que no descarto que cuando se acabe este 3%, para evitar cabreos no descarto que otra entidad, por encargo gratuito mío, me cierre la cuenta We. Sería lo que se llama 'traslado de cuentas de pago' regulado (arts. 11-14) por este Real Decreto-ley:

Por ejemplo, probando a simular como cliente BeKa, en principio no parece complicado cursar esa solicitud de traslado que implique cierre de la cuenta trasladada. El proceso completo sería cosa de unos 15 días, aunque plazos máximos vienen en esos artículos. Capturas BeKa sobre el inicio del proceso:

Si lo pidiera, dejaría la cuenta We con unos eurillos, calderilla, en el momento de solicitar traslado por 'remordimientos' de conciencia al pedir traslado de una cuenta con saldo 0,00€, pero vamos... que también se podría hacer igualmente.  Así el banco al que se solicitó la gestión trae el saldo de la cuenta a trasladar y ésta quedará cerrada formalmente si así se pide durante el proceso de solicitud. Al cancelar cuenta, automáticamente quedan canceladas las tarjetas asociadas a dicha cuenta. 

Por abrir opciones a la negativa de KKMal a cerrar cuenta sin tener que acudir a oficina física o por no estar dispuesto a enviar por email copias del DNI (que yo intento evitar a toda costa).

puff, no sé eh, quizás los de kkmal tendrían que cerrarte la cuenta y ya, igual si estás dispuesto a lo otro podrías poner reclamación al BCE... me parece una pasada todo lo que están (no) haciendo. No se puede poner una reclamación al propio banco? es que creo que tienen un mes de plazo para cancelar cuentas...

Sip, pero el promedio es vespertino...

¿Estaremos hoy por encima o por debajo del promedio? 🤔😄

BdE solo dirá si su conducta se ajusta o desajusta a las buenas prácticas, pero no tiene poder sancionador en términos económicos y para que BdE admita a trámite la reclamación es imprescindible haber presentado previamente una reclamación formal al SAC oficial de la entidad y ésta tiene un plazo de hasta 30 días para decir algo. 

Plazo legal tienen 24 horas desde solicitud de cierre, pero se lo saltan (y muchas otras entidades también) a la ligera.

Y luego, que si la cuenta se abrió online debe permitirse por ese mismo canal su cierre. 

Yo decía esto de pedir traslado a otra entidad, como una opción/alternativa más, para no tener que hacerse más mala sangre. Mis 6 meses al 3% no acaban hasta Nov-26 y ya por entonces veré cómo cerrar y muchos lo habrán intentado antes y en función de las experiencias previas reportadas tomaré una vía u otra para cerrar; la que menos trabajo y más garantías me de. Que tarde 15 días o así, tampoco me importaría. 

Yo apuesto por que no van a pagar hoy. Que han tenido muchas retiradas de dinero y cierres de cuentas y que la entidad había montado un ponzi para pagar el 3% y han perdido la mayoría de su dinero que tenían invertido en IBM.🙈 Está noche veremos si he acertado 

Que profesional, jajaja, será por encima, seguro, seguro

pues tuviste una suerte que no veas , tendrias que haber echado una primitiva ese dia jiji

a las 23,42 horas , es que es una verguenza , a esa hora es ya casi dia 17, para una urgencia de dinero, no me jo...; rbank a las 00,01 ya tienes la pasta, madre mia

18:09 y los intereses brillan por su ausencia, menuda gentucilla esta , nunca mais

Creo recordar que los ingresos o a última hora de la tarde y incluso en la noche (antes de las 12.00h PM). No son ágiles 👎