Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

2,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
192 / 197

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

La promoción nómina/ingresos actual es mucho mejor que la que han tenido los últimos años. No sé si en algún momento han ofrecido depósitos como promoción para nuevos clientes.

¿Qué día paga los intereses Cajamar? Tengo la cuenta del 3% desde hace 1 mes exacto y no he cobrado nada. ¿Cobraré mañana al ser primer día laborable del mes?

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Paga el 16 de cada mes, si llevas un mes deberias haber cobrado el 16/07, activaste el Bizum?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

En este post viene explicado cómo hacen las liquidaciones. Es igual para todo el mundo, sin importar la fecha de apertura.

¿Tenías algo de saldo antes del 15 de julio?
Deberías haber cobrado los intereses de media mensualidad (desde que abriste, hasta el 14 de julio), aunque creo recordar que la ultima liquidación la pagaron con algo de demora, respecto a lo habitual. Pero, aun así, sí tuviste saldo, ya deberías haberlo cobrado.

Otra opción que se me ocurre para NO haber cobrado... ¿dejaste vinculado el Bizum? Es condición para tener el 3%.

Gracias. Sí, lo activé. No sé por qué no he cobrado. Y ahora, que, visto el percal, he empezado a sacar dinero, me han bloqueado la cuenta por "seguridad". Cuando me despierte me tocará llamar.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Como es eso? Cuanto intentaste sacar? Llevabas poco tiempo con la cuenta?

Cómo norma son los días 16 de cada mes (mes vencido) y las liquidaciones van del 15 al 15 del mes siguiente.

Pero la hora de ingreso puede ser a la tarde/noche o incluso el 17 pero siempre con fecha valor el 15 del mes de ingreso.

Madre mía, está gente con el tema de los bloqueos tienen un problema 🤦🏻‍♂️

Tienes los amagos de sant

Me ha llegado hoy el email confirmando el borrado de datos personales. Ahora si que si, adiós kkmal

A mi también, que casualidad 🎉🥳🎉🎉.
Una cosa menos 😊

Pues siguen funcionando los amagos de sant , me acabo de hacer con otro depósito 

Estoy intentando desde hace un rato acceder a la banca online a través de la app y me salta este mensaje: "upss lo sentimos, hemos tenido un problema", ¿os pasa lo mismo para saber si es una incidencia generalizada? 

Ya puedo acceder, pero el acceso estuvo caído por un buen rato, hasta el teléfono de atención al cliente no respondía.