Acceder

Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

98 respuestas
Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)
Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)
Página
8 / 13
#57

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

Al ser mi primer post en el foro, en primer lugar saludos a todos y felicitaciones a los participantes por la utilidad de este foro para los que intentamos mejorar la rentabilidad de nuestros ahorros.
Respecto a si hay comisiones, en La Caixa me han dicho que sí: 0,25% en la liquidación de intereses neta anual y 0,35% al fializar los tres años con la amortización del capital.
A mí me parece una verguenza teniendo en cuenta lo que ganan las entidades bancarias comercializando estos bonos. En la primera emisión no había comisiones.

#58

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

discu

#59

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

perdon se me ha ido el dedo, una duda al comentario del compañero Xmaguc, ¿de donde sacas lo de tres años? con la amortizacion del capital,seran dos no.y ese 0,35 de que es del capital ó de los intereses
No obstante a mi me han informado en la caixa que no lleva ninguna comisión y he reservado 11000 euros, pero si es como dices,lo retiro si se puede aun, estos tibus quieren cobrar por todo,que jodios,
ondias con el Isidro asi tambien repartia yo bonus a mansalva.
La verdad es que como pueda mañana desago la operación si aun se puede, el dinero aun no esta en la cuenta.
saludos desde la calida Alzira y Amunt Valencia

#60

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

Sí me equivoqué, me refería la amortización a los dos años. En mi oficina me lo han contado así: 0,25% en los intereses netos anuales y el 0,35% sobre el capital al amortizar. Me parece que preferían que me apuntara a su depósito de tres años.

#61

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

¿Puede ser que se ofrezcan solo a minoristas por si no piensan pagar? los minoristas nos defendemos peor que los grandes.

#62

Hamijos

hamijos estan ya los bonos a 1 y 2 años rentando al 4,25//4,75 ami el 27 de abril ya me los subscribieron eso quiere decir que el 27-04-2013 terminan o como

saludos

#63

Re: Hamijos

Los de 2 años son de fecha 27/4, los de 1 años son de una semana más tarde aprox.

Por cierto, ya se han devaluado significativamente en el mercado secundario. Y los de noviembre también.

#64

Re: Hamijos

puedes poner el link? en mi banco aun no me cotizan los nuevos.

si se han devaluado bastante asi que no sale a cuenta venderlos.

saludos