Acceder

Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

98 respuestas
Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)
Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)
Página
5 / 13
#33

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

En su folleto he visto que no cobran por cuenta de valores, ni custodia, ni compra... pero no veo que no cobren por el cupón o el venicimiento/cierre de posición

#34

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

ami me han dicho que no cobran nada incluido el cobro del cupon

saludos

#34

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

ami em han dicho que no cobran nada incluido el cobro del cupon

saludos

#36

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

Me podeis explicar qué esto del cupón?
A mi en Caixa Catalunya (ahora Catalunya Caixa) me han dicho que no me cobrarían comisión de nada al contratar los bonos de la Generalitat.
También me ha confirmado que no habrá porrateo y que cuando se acaben, se habrán acabado.

Tengo una duda dobre el Interés TAE i el Interés Nominal.
Entiendo que si hago el bono a 12 meses, el TAE del 4,25% coincide con el nominal
Pero si hago el de 2 años y se cobra TODO al final, qué Interés nominal me quedaría si el TAE es 4,75%. Entiendo que tiene que ser más alto no? Puesto que, si por ejemplo, si hago un depósito a un año, al 4% TAE pero quiero cobrar los intereses trimestralmente, o mensualmente, el interés nominal me baja. Entonces entiendo que si te los pagan al cabo de 2 años, el interés nominal tiene que ser superior no? En cuanto quedaria este 4,75% TAE a 2 años?

Ah! Y lo del cupón...

Gracias

#37

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

lo del cupon es cuando cobras te dan el nominal de la inversin y el cupon del 4,75%TAE efectivamente si cobras a los 2 años ek TIN sera superior al 4,75 preguntalo en la caixa yo lo hare ahora mismo.

saludos

#38

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

Algunas entidades no te cobran por custodiar los bonos pero sí te cobran un porcentaje de los intereses (es decir, el cupón) en el momento de pagartelos.

Sobre la periodicidad del cobro en el caso de los de 2 años, debería ser anual. Si lo hacen al final sería muy feo, ya que las emisiones normales es anual o trimestral.

#39

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

Espero que estos bonos no hagan default...

#40

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

David: yo ya he preguntado a cuanto sería el interés nominal al final de los 2 años y me ha dicho por teléfono que le salía un 4,75%... pero que de todos modos lo preguntará. A ver qué te dicen a ti.