Acceder

Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

98 respuestas
Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)
Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)
Página
12 / 13
#89

Re: Bonos Cataluña 5,25 a 2 años

Pues estoy totalmente de acuerdo!
Lo que es un total despropósito es que encima achaquen toda la situación española actual de crisis y déficit a un problema coyuntural mundial!

O sea, que el hecho de que se hayan construido en España lineas de alta velocidad destinadas a zonas con muy baja densidad de población con un coste dinerario desorbitante... es por culpa de la economía global establecida... jaja!

#90

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

Bien dicho.
Cuidadin, cuidadin que a lo mejor con esta operacion los unicos que ganan son los colacadores, ya que segun las circunstancias pueden llegar a ganar el 5,25% Y SIN SOPORTAR NINGUN RIESGO, salvo el de captar a los pardillos.

Ya que pueden percibir las siguientes comisiones;

Por Aseguramiento Por Venta Por Dinero nuevo
a 12 m. el 0,50 a 12m. el 1,50
Para ambos plazos 1,25 a 24 m. el 2,50 a 24m el 1,50

y lo mejor es que esta emision es para.......................... tachan PAGAR LA EMISON DEL PASADO AÑO.

me suena este esquema de financiacion, no me acuerdo ahora donde lo he oido no hace mucho tiempo.

#91

Re: Bonos Cataluña 5,25 a 2 años

Pues si, pero hubiera sido más útil en invertir por ejemplo en obras públicas productivas, en el Corredor del Mediterráneo o en otros corredores no radiales, en eliminar los peajes de las autopistas, en mejorar los ferrocarriles de mercancías y no en ciertos trazados de AVE's que luego han tendido que cerrar, otras opciones dónde "invertir" este dinero público, evitando los recortes en Sanidad y Educación.

Por cierto un inciso, me gusta tu avatar: Senatvs Popvlvsqve Romanvs, no habrás participado en Travian?.

Saludos.

saludos.

#92

Re: Bonos Cataluña 5,25 a 2 años

Pues no! de hecho nunca he jugado a ningún juego on-line, aunque me apasiona todo lo relacionado con el Imperio Romano.

Saludos

#93

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

¿¿Sabéis si se podrán suscribir a través de Activobank??

Gracias

#94

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

Las tres entidades emisoras, son CX, La Caixa y el Banc Sabadell con un 33,33% cada una del total de la emisión. Creo que deberías de abrir cuenta en el Sabadell para la operativa.

Saludos.

#95

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

Seguramente si las ultimas asi se subscribieron atraves de activo.

#96

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

http://www.gencat.cat/bons/index.html
Llega el momento de decidirse para comprarlos. Barajo dos opciones.

Ahorro.com - Gastos 0€, incluso por vender en secundario si necesitara el dinero. No permiten comprar en secundario para "completar" la cartera de bonos.
GVC-Gaesco.com - Gastos de mantenimiento 0,1€ anual, y por vender en secundario cobrarían también. PEro sí permiten comprar en secundario para "completar" la cartera.

¿al final es mejor decidirse por el más serio? ¿qué decís?