Acceder

Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

98 respuestas
Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)
Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)
Página
3 / 13
#17

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

mañana lunes igual nos dan mas info como la periocidad de los intereses ect.

saludos

#18

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

Es muy interesante que te proporcionen los servicios coherentes de la información que precisas del mencionado producto.
Un saludo

#19

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

ya tengo mas datos:

los bonos de 1000€ cada uno, empiezan a comercializarlo el 11 de abril las entidades financieras.

los bonos empiezan el 11 de mayo de 2011 con vencimiento a 1 o 2 años y con los intereses a vencimiento en ambos casos.

En CATALUNYACAIXA hacen un deposito del 11 de abril o el dia que traigas el dinero hasta el 11 de mayo al 3,5%TIN y no cobran ninguna comision por custodia ni cobro de cupon ni en la cuenta de valores, osea sin ningun tipo de comision.

Tambien me han comentado que son sin prorrateo el primero que llegue se los queda no como antes pero bueno eso igual no dicen para colocarlos rapidos.

saludos ahi queda la info.

#20

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

Según los apuntes que tengo sobre este tema es que la cantidad es de 2700 millones en bonos para minoristas a uno y dos años con un interés de 4,25% en el primer caso, y el 2º a 4,75. El producto es interesante por las informaciones que me llegan y es probable que compre el producto indicado.
Saludos

#21

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

Las peticiones son hasta el 3 de mayo, si acaso es la *adjudicación* la que es el 11 de mayo. De todas formas, si son por orden cronológico, en la mayoria de las entidades se agotará el cupo mucho antes.

#22

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

Sería interesante saber si las condiciones de no cobrar comisiones por custodia, cuenta de valores o cupones es aplicable a todas las entidades por imperativo legal, o es una "oferta" de CX
La de noviembre fue por imperativo legal: gastos 0, excepto operaciones en mercado secundario

Saludos

#23

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

ni idea en CX no cobran nada o eso me han dicho ami.

saludos

#24

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

Como tienen que estar, mas tiesos que una mojama......y como podran pagar esto, si ahora no tienen un euro, miedo me da