Acceder

Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

98 respuestas
Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)
Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)
Página
1 / 13
#1

Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

Cataluña emitirá 2.700 millones en bonos para minoristas a uno y dos años

La Generalitat realizará "en los próximos días" una emisión de bonos para particulares por importe de 2.700 millones a uno y dos años, con un interés del 4,25% en el primer caso y del 4,75% anual en el segundo, ha informado el Govern.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/2957324/04/11/Cataluna-ultima-emitir-2700-millones-en-bonos-para-minoristas-a-uno-y-dos-anos.html

Esperando que a se muevan los bancos y lo hace la Generalitat... (de risa)

#3

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

a ver quien es el guapo que le echa bmoles y se mete xDD

#4

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

Después de leer ésto, hay que echarle aún más criadillas.

‘The New York Times’ advierte de que el déficit de la Generalidad intensifica la ‘preocupación’ de los mercados

El rotativo norteamericanto se hace eco de las declaraciones de Mas-Colell, criticando al tripartito por no haber tomado medidas de ajuste hace dos años, pero añade que ‘sin embargo, el nuevo Gobierno regional catalán no ha permitido que la presión financiera socave su ofensiva hacia más autonomía’, con gastos discutibles.

http://www.vozbcn.com/2011/04/01/65480/nytimes-deficit-generalidad-mercado/

Yo prefiero, "of course", leer el texto original, pues mi inglés está a la altura de nuestros más altos dignatarios (Aznar, Juan Carlos I, Zapatero...).
http://www.nytimes.com/2011/04/01/business/global/01catalonia.html

Good night and dream with de angels. (is tremend mai inglis; gud nait at ol de rankians).

#5

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

Que mania de usar a los bancos otro expolio de los bancos, que hagana lgo coño una oficina economica o algo y que lo vendan sin los intermediarios que nos sangran entre 1% y 3,5% es increible.

saludos

#6

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

yo a 24 meses me metia sin problema pero lo que no veo etico es la comision bancaria asi que no me metere por ello, es de vergúenza que un banco por la gestion se lleve entre el 1% y el 3,5% de comision! tremendo!!!

#7

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

alguien me puede explicar lo de las comisiones de los bonos :

interés 4.25 % comisión : 0.75 % y 2.5 % => por cada 1000 euros me dan 42.5 euros brutos

interés 4.75 % comisión : 1% y 3.5 % => por cada 1000 euros me dan 47.5
euros brutos

que son comisiones sobre nominal; sobre tipo de interes ;Adeás me gusta´ra saber si hay algún tipo de comisión extra como custodia o suscripción o reembolso ( me refiero reembolso antes de tiempo) en mercado secundario

saludos gracias

#8

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

esa comision que comentas es la comision que cobra el banco, osea el banco se forra :)

ati et dan un 4,25% del nominal y al banco le dan un 0,75%-2,5% del nominal osea son 4,25%+0,75%/2,5% osea una pasta.

ati te cobran en tu caja eso ya hay que negociarlo pero si te cobran es de verguenza ya que ellos ya cobran por colocarlos, te pueden cobrar custodia y rembolso ami en caixa catalunya me dijeron que no cobraban pero a saber hasta que no lo vea no me lo creo.

saludos