Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

98 respuestas
Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)
Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)
Página
2 / 13
#9

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

A mi esto me ralla mucho. Los de CiU dijeron por activa y por pasiva que si ellos tenían que sacar bonos negociarían mejores condiciones y mira en lo que ha quedado ...

#10

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

mejores son del 4,75 al 4,25 xDDD y las comisiones desde el 1% ( mejores son) lo que buenas no son!! xD

#11

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

Por lo visto, la comision de los bancos varía en función "del importe comprometido". Lo que no sé es si la más alta es para quien coloque más o al revés. Si es el primer caso, la mejora es muy pequeña.

#12

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

es decir que que si es 4.25%-0.75%=3.5% o 4.25%-2.5%=1.75%
y para el otro 4.75%-1%=3.75% y 4.75%-3.5%=1.25%

¿ entonces la comision es % sobre nominal ?

si en catalunya caixa no cobran a mi también me lo dijeron y yo los que compre los tengo ahi pero hasta noviembre no lo sabremos

gracias

#13

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

no es asi hombre :) no es asi, te lo he esplicado ya en otro hilo.

saludos

#14

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

Los que se quejaron de altas comisiones, ahora hacen algo parecido... pero con ciertas diferencias.
Claro que las comisiones irán en función de la colocación, así que seguro que la Caixa (gran amiga histórica del entorno de CiU) se puede llevar el 3,5%
Aquellos emitieron al final una cantidad ampliada (3MM), con lo que rebajaron la media de la comisión (para todos los colocadores), y utilizaron una gran cantidad de entidades bancarias pequeñas, como laietana, penedes, etc. que ahora de inicio se quedan fuera.
Los de ahora pagan menos %, pero hacen una a 1 año y otra a 2 años... justo días después de haber colocado 400millons no a particulares al 5,5% a 2 años!!
o sea, que si eres un inversor como un fondo de inversión, le sacas un 5,5%, mientras que a particulares nos dan un 4,75%... y aún no tengo claro si serán sin gastos para la cuenta de valores que hay que tener (la de noviembre lo era)
Ya veo que entidades como laCaixa o BSabadell habrán comprado el de 5,5%, y ganarán el 3,5% por colocar el que da un 4,75%, o sea, negocio redondo! Esto estaba en el programa electoral de CiU???
Donde dije digo digo diego...

#15

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

Estas entidades financieras colocadoras recibirán comisiones por la colocación de bonos a un año de entre el 0,75% y el 2,5% -según el volumen comprometido-, y para los bonos a dos años de entre el 1% y el 3,5%.

Un superchollo para ellas y ain arriesgar nada. Tambien insinuan que como son tan buenos su cupo tendra prorrateo y que pidas mucho para que te toque mas y con ese cuento te retienen la totalidad del dinero de la petición hasta que te den algo segun vaya la demanda.

S2

#16

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

Un enlace muy bien expuesto, conocedor por lo visto muy prático el cual expone la aclaración con mucho tacto sobre los "bonos" y da la sensación de un incentivo beneficio divertido, ya que lo hace la Generalitat animado con agilidad por las entidades designadas que originan alguna que otra molestia a los minoristas que compran el mencionado producto.
Saludos