Acceder

Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

98 respuestas
Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)
Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)
Página
6 / 13
#41

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

no puede ser pk en los antiores era a 1 año y dos dias y quedava en un 4,77%TIn nominal por esos 2 dias.

saludos

#42

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

DEFAULT??? jejejeje has oido hablar de subir impuestos hasta el infinito? pagar pagan seguro y lo pagaran bien pk suba la economia o bien subiendo impuestos.

y sino se financian con los particulares lo haran con los inversores institucionales.

saludos

#43

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

hola Marta me confirman que los intereses son anuales de ahi que coincidan el TIN y el TAE, desde luego es mejor cobrar anualmente.

saludos Marta.

#44

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

Si el TIN y el TAE son iguales para el plazo de 2 años, entiendo que al final del primer año pagaran intereses... si no, no lo entiendo

#45

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

Si marta es con intereses anuales sea se pagan intereses a los 12 meses y al cumplir los 2 años.

intereses anuales.

saludos

#46

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

Al menos en esto se impone la lógica. No iba a ser diferente esta emisión a las de los inversores institucionales.

#47

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

Correcto, es un bono que se compra a la par (100%)
El primero, en un año te devuelve el 100%+4,25%
El segundo, te da un 4,75% el mayo'12 y luego un 100%+4,75% el mayo'13

el de noviembre, es un año y dos días porque el 19/11/11 es sábado... y lo montaron así

#48

Re: Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

A mis padres les llamaron ayer de CX para ofrecerles los bonos. Les dijeron que es a partir de 3000 euros. No me ha parecido leer este mínimo por el hilo. ¿ Esto es correcto ?

Lo de las comisiones tampoco les dijeron nada pero por lo que veo varios decís que son sin comisiones de ningún tipo, al menos en catalunya caixa.

La verdad que entiendo poco de este tipo de productos, ¿ Realmente merece la pena ? ¿ O cuando vaya a vencer el plazo pueden hacer como con los proveedores, no pagarte y encima que te retengan tu dinero hasta que les de la gana ?