Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
180 / 240

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Me podeis recordar el tinto minimo de esta promo: 800? Por ir mandandolo ya este mes q no se me olvide y cumplir el unico requisito

Buenas @acislo

N0mina de importe igual o superior a 800€ antes del 31/05.

Yo he mandado el primero en abril para ir calentando motores 😁😁😁.

Saludos 😉

Recordatorio que tengo para las comisiones Laboralkk

Comisiones 👇

Primer año sin comisiones.
Domiciliar nOmina antes del 31/05/26.
Abono del incentivo en la 2° quincena de junio.
Hay un compromiso de domiciliación de n0mina de 12 meses consecutivos desde la fecha del abono del incentivo. (junio 26 a junio 27).
Para evitar comisiones, ingresar 1K desde marzo del 2027 hasta el cierre de la cuenta.
Nota: por si acaso y para curarme en salud, lo ingresaré a finales de diciembre, para comenzar el 2027 con 1K en cuenta.

Saludos 😉 

Buenas, yo rellené el formulario en su día y no recibí ningún correo. A alguien más le paso?

Buenas @adrimontosa

Hay compañer@s que rellenaron el formulario correctamente y no recibieron el email.
Sinceramente no creo que eso sea un problema a la hora del cobro del incentivo a mediados de junio.

Saludos 😉 

Gracias por responder.
Mando hoy mismo Tinto propio desde S@nt@n a ver si tenemos suerte. 
Por otra parte la tarjeta no es necesario activarla no? Que estará dando vueltas por Madrid ...

La única pega es que no vas a poder hacer transferencias inmediatas, para hacerlas te pide el cvv de la tarjeta.

buenas @dac1978.

Antes de 31/05 quieres decir que debe entrar como tope en cuenta en esa fecha? o sease si entrara el vino el 01/06, quedarias fuera?

Tu vas a entrarle con alkol?

Hola chicos.

Habéis intentado vincular bizum? Estoy intentando hacerlo con la app LK-Pay pero me es imposible. Al recibir el sms se pone el código de forma automática y al darle a aceptar me pone "'¡Vaya! Parece que ha habido un problema"

Es un número sin bizum, por lo que no sé muy bien por qué no entra de primeras... A ver si alguno ha tenido alguna experiencia similar y lo ha solucionado. Gracias

Muy buenas @adrimontosa

La tarjeta de débito no es necesaria para absolutamente nada de la promoción.
Yo le estoy dando algún uso porque he tenido la oportunidad de disponer de ella, pero no hace falta usarla ni activarla.
En abril he mandado mi primer tin.to y ha llegado bien codificado como n0mina. Recuerda que el icono de la n0mina cambia de un día para otro 👇

Saludos 😉 

Muy buenas @celtico

Efectivamente 👍 
El último día válido para realizar el primer tinto es el 31/05. Posterior a este día, quedarías fuera de la promoción.
Si estás participando, puedes mandarlo ya. Con mandar solo un tin.to este mes es suficiente. Cobraríamos el incentivo a mediados de junio.
Yo he mandado un 🍷 en abril y ahora haré otro en mayo.

Un abrazo 😉 

Ayer se ingresó el 🍷 y hoy lo he retirado, dejando una cantidad mínima para realizar alguna compra esporádica.

Hoy sí he dado las gracias porque esta promo no tiene BIZUM 🙌 🙏 y tengo el número principal.

Para ampliar el límite de transferencias: 
1. SMS
2. CVV de la tarjeta
3. Confirmación por email.

🤦🏻‍♀️ Qué por seguridad no está mal, de acuerdo. Pero... como para tener que estar liada con otro número. Puffff.

Muy buenas @allessandraa

Por fin llegó ese 🍷 desde nuestro querido SAN ♥️♥️♥️.
Ya queda menos para la fecha del incentivo  ---> segunda quincena de junio.

Yo también estoy haciendo una compra esporádica con la tarjeta, pero sin volverme loco.
Al fin y al cabo solo vamos a tener que cambiar el límite de transferencias cuando tengamos que devolver el 🍷. Que por cierto el cambio del límite es temporal (1 semana).

Saludos 😉 

Si, tienes todo mayo para hacer la transferencia.. no lo dejéis para el último dia, que el 31 es domingo

Sí, ya queda menos para el cobro del incentivo 💸🤗

La verdad que es una operativa que solo vamos a realizar 1 vez al mes, bastante asumible y fácil.