Mi 🍷 esperando el pistoletazo de salida para enviarse en mayo 😬 De ahí que se hablase tanto en el hilo de cumplir condiciones entre marzo y junio 2027 (cancelar cuenta tras el incentivo) para que no nos apliquen comisiones. Estaremos ahí 3 meses en estado vulnerable 🤭
Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Pero si son de misma fecha valor no hay descubierto ¿no? Independientemente del orden de cobro
En Kutxa.bank por ejemplo lo hacen al revés. Primero te pasan -35€ y después te lo bonifican. Aquí por ejemplo, si no hay saldo suficiente, no se ejecuta ningún movimiento.
Saludos 😉
Yo tampoco tengo ningún movimiento dac y al no estar activa con menos motivos no? Saludos 🙂 redito, entre en detalles y si están los movimientos, solo había visto el saldo disponible
Claro había visto el saldo igual que tenía pues yo confiado 🙂 al leer aquí y entrar en el detalle pues donde se ha visto y menos mal que primero el abono como así ha sido, entonces si todo marcha lo bueno sería sl menos desde febrero los mil perennes no? Un abrazo 🙂🙂
Fijate que yo soy más partidario de hacer el gasto con tarjeta de los 100€ con un repostaje en gasolinera y compra de cuatro cosas estaría listo. De optar por esta vía ese primer consumo que hablamos de hacerlo en junio 27 o jul 27?
Me acaban de llegar estos movimientos. Ya como tod@s jeje