Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,48K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
238 / 238

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Muy buenas @acropolis

Correcto ✔️ 
No es ninguna tontería.
El único pago que yo hacía con la tarjeta era en 1 comercio donde no aparece la localidad en el movimiento.

Un abrazo 🤗 

no me preocuparia porque la gasolinera no estuviera en el radio de influencia de una oficina....eres comercial y viajas.

A ver si podemos confirmar que con los 1000 euros sería suficiente para no generar comisión en cuenta y transferencias, de ser así para mi sería lo mas cómodo, cancelaría la tarjeta en oficina.

En el alta sí que aparecía, pero en la hoja informativa de comisiones y en su web no lo veo por ningún lado.

Un abrazo.

Muy buenas @dustero

En principio según la experiencia del compañero @zuko33, el gasto con tarjeta de 100€ es lo que te exime de toda comisión.
Yo haré el gasto y sin saldo en cuenta.

Saludos 😉

Sí, pero sí hay opción de dejar los 1000 euros y dar de baja la tarjeta es mas comodidad, ya que no tienes que pensar cada mes de hacer el gasto, cancelo tarjeta y listo. Pero eso no lo veo en ningún lado a excepción de lo que nos enviaron en el alta.

Por supuesto que hacer el gasto mensual con la tarjeta de débito no tendría problemas, ni tampoco sí tuviera que ir a oficina  ya que la tengo muy cerca, eso es bueno viendo lo invasivos que son y por el tema de los bloqueos.

Un abrazo.