Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
134 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Yo igual, y eso que no tengo saldo en la cuenta y han hecho el movimiento igual

Estaré atento para la siguiente, muchas gracias

Mismo cargo y reembolso (gratitud primer año) en el segundo tendremos que tener en cuenta que deberemos cumplir una de estas circunstancias para estar libre de comisiones hasta que cancelemos y cumplamos permanencia:

(1) Domiciliar Nómina + Gasto Tarjeta 100€/mes
(2) Saldo mensual 1000€

tengo un familiar q estuvo intentando anbrir la cuenta y siempre le daba error. ayer se lo dieron por bueno a las 22h y hoy cuando ha intentado adherirse al boletin no puede...se os ocurre algo? pq si la cuenta se abrió pero no se firmó el boletin no le van a dar la promo verdad? tocará cerrar la cuenta...

Ah pues otra por aquí que lo tiene 😵

Debió haberse adherido ayer a la promo de los 300€, que en las BBLL ponía hasta el 31/03. Ya no hay nada que hacer 😢

Yo ejercería el derecho de desistimiento (14 días) con vistas a otra promo que lancen próximamente.

@TODOS.

¿Alguien ha lanzado ya el 🍷 a Kutxaracha🪳? Yo me lo pensé pero al final no, lo he dejado para mayo 🤪

Yo lo tengo programado para que se lance mañana desde DB a ver qué tal llega codificado

Genial, ya nos cuentas 🤗

Donde se ponga una buena "libleta" como la que usa @ulises2345 , que se quiten los excell y demás zarandajas. 😀😀😀

Saludos desde Málaga.

Ahhhhhhh, no puedo mas,..jejeee
 Me dispongo hacer transfrencias desde Labanca y Unikaka y que nada, me voy a Satan y me llega un SMS, uhiii,uhhhi, alguien esta intentando entrar desde Alimania, la virgen, que tenia la VPN allí, y por eso no han debido dejarme, en cambio me he metido en los animales y he realizado una sim problemas.
  De piban salian 2 progrmadas mensuales, me las han cargado pero no han llegado a su destino, esto es de locatis...

Ya hay un compañero que cobró promoción con tintOs. No sabemos si será a nivel general o habrá control de oficinas.

Por si acaso intenta darle más normalidad, retiro parcial y no dejar la cuenta sin saldo. Usar un poco la tarjeta si tienes. Yo si me veo generosa hasta generaré algún recibo PP 🫢

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Lo mismo pasa con Iberk, deberían limitarlo que con tanto banco es un lío acordarse de todas las contraseñas. Yo las apunto en clave en notas del móvil.

En el usuario intenté poner el DNI y no dejaban letra, tampoco el DNI sin letra 🤦‍♀️

Yo las voy a activar sin recibirlas en mano, ya tengo todos los datos para meterlas en Wallet 💳

En mi caso es difícil que las consiga pero están en un cajón y hay confianza. Ya tengo cajón B  🤣🤣🤣

El usuario te pedían cambiarlo al acceder a la cuenta y tenías que poner números o al menos yo lo puse así.

Son un poco especiales los de la Kukaracha con el usuario de acceso. 🪳