Lo he hecho hoy por la tarde, con capturas en cada paso. Me ponía que antes de hacerlo me asegure de no tener nada activado tipo tarjetas o depo, etc..tenía la de débito sin activar nunca y no podía cancelarla, solo bloquearla...No obstante, he empezado el proceso desde la APP con la opción "cancelar cuenta" y lo he finalizado introduciendo un código para firmar la solicitud. A continuación me ha llegado un mail justificante de la solicitud con el siguiente texto:
"Solicitud de cancelación recibida
Hola,
Te informamos de que hemos recibido la solicitud para cancelar tu Cuenta Open terminada en ***
Recuerda que, si tienes productos asociados, es necesario que los canceles y liquides los gastos pendientes cuanto antes.
Nos pondremos en contacto contigo si necesitamos que realices alguna gestión adicional y para avisarte cuando tu cuenta esté cancelada.
Gracias por tu colaboración."
Ya os contaré si aceptan la cancelación o nos llaman 😉 . En cuanto la tenga hago supresión, que se vienen meses interesantes.