Acceder

Promoción Openbank sin nómina

1,02K respuestas
Promoción Openbank sin nómina
Promoción Openbank sin nómina

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
62 / 72
#916

Re: Promoción Openbank sin nómina

Yo no cumplí el primer y segundo mes y he cobrado este. Eso no es.

Saludos
#917

Re: Promoción Openbank sin nómina

He escrito por chat, y alguien muy desagradable me ha dicho que tengo que esperar, que el plazo para el abono es del mes de junio. ¿Sabéis si alguien no ha cobrado y lo hacen en varias tandas? 

Si sé que falla, prefiero no seguir generando recibos y eliminar la cuenta...
#918

Re: Promoción Openbank sin nómina

Y cuando acaban los 12 meses al 2,50%, cuanto remunera? Cero patatero?
#919

Re: Promoción Openbank sin nómina

Y otra duda, el bizum como tal no tiene permanencia, no? Se puede quitar antes de que pase un año? Yo me he hecho la cuenta y le he metido bizum para usarla de momento, pero como ahora estan subiendo los tipos y haciendo ofertas los bancos, no se si seguire usandola o me ire a otro sitio que me de mas.
#920

Re: Promoción Openbank sin nómina

Por otro lado, me acabo de hacer Teaming, para cobrar el recibo basta con esta adherido a la promo (en mi caso, por tlf y confirmado por mail) y domiciliar el recibo en la Cuenta Corriente Open, ¿verdad? ¿No hay que apuntarse a nada más desde la app?
#921

Re: Promoción Openbank sin nómina

Lo he hecho hoy por la tarde, con capturas en cada paso. Me ponía que antes de hacerlo me asegure de no tener nada activado tipo tarjetas o depo, etc..tenía la de débito sin activar nunca y no podía cancelarla, solo bloquearla...No obstante, he empezado el proceso desde la APP con la opción "cancelar cuenta" y lo he finalizado introduciendo un código para firmar la solicitud. A continuación me ha llegado un mail justificante de la solicitud con el siguiente texto:

 "Solicitud de cancelación recibida

Hola,

Te informamos de que hemos recibido la solicitud para cancelar tu Cuenta Open terminada en ***

Recuerda que, si tienes productos asociados, es necesario que los canceles y liquides los gastos pendientes cuanto antes.

Nos pondremos en contacto contigo si necesitamos que realices alguna gestión adicional y para avisarte cuando tu cuenta esté cancelada.

Gracias por tu colaboración."

Ya os contaré si aceptan la cancelación o nos llaman 😉 . En cuanto la tenga hago supresión, que se vienen meses interesantes.
 
#922

Re: Promoción Openbank sin nómina

Muy buenas @sgumoe

● Aknur y Kruz Roja en principio son validos para la promoción.
● El no haber cobrado el primer mes no significa que no cobras el segundo.
● Eres repetidor? Abriste online o por teléfono??
● Tienes cuenta open, confirmación de la adhesión a la promoción por email y cuenta remunerada vinculada a cuenta open??
 
Saludos 😉 
#923

Re: Promoción Openbank sin nómina

Muy buenas @sgumoe

El cobro de los incentivos mensuales en OP suelen ser masivos para todos el mismo día.

Saludos 😉 
#924

Re: Promoción Openbank sin nómina

Muy buenas @widowspeak

● Tener contratada cuenta open, adhesión de la promoción por email y la cuenta remunerada vinculada a la open.
● En cuanto a teaming, cumplimentar en su página web la cuenta open como cuenta de cargo para el recibo.

Saludos 😉 
#925

Re: Promoción Openbank sin nómina

Efectivamente, soy repetidor y abrí por teléfono.

Tengo confirmación, pero de lo que me dices, NO tengo la cuenta remunerada... ¿Es ese el fallo?
#926

Re: Promoción Openbank sin nómina

Muy buenas @sgumoe

Tiene toda la pinta.
Las bases legales indican 👇

2. Requisitos para participar en la promoción

Contratar una Cuenta Remunerada Open.bank como primer titular entre el 02 de abril y el 30 de junio de 2026 (ambos incluidos).

Activar la Cuenta Corriente Open vinculada a la Cuenta Remunerada, en situación
operativa “Activa”, como máximo el 21 de julio de 2026 (incluido).

• Domiciliar en la Cuenta Corriente Open vinculada a la cuenta remunerada....

Como ves aparece la cuenta remunerada como contratación obligatoria para participar en esta promoción. Yo llamaría por teléfono para contratar esta cuenta remunerada y una vez que la veas vinculada a la cuenta open volver a generar los dos recibos.

Saludos 😉 
#927

Re: Promoción Openbank sin nómina

Por cierto, hace un par de semanas, para la cuenta de un familiar, le hice una donación de un euro a Plan Internacional y acaban de cargar el recibo. Por lo visto pasan recibos a principios de mes y mediados, lo digo por si necesitáis otra opción de urgencia.
#928

Re: Promoción Openbank sin nómina

Gracias! Pues no sé si hacerlo, o directamente darme de baja... Ya veré... Total, ya he perdido dos meses... 
#929

Re: Promoción Openbank sin nómina

Muy buenas @sgumoe

No lo dejes. Aun estas a tiempo.
Llama mañana y contrata la cuenta remunerada. Al dia siguiente la verás vinculada a la cuenta open.
Después generas 2 recibos express antes de que finalice el mes de junio y a esperar a principios de Julio para cobrar el incentivo.

Saludos 😉 
#930

Re: Promoción Openbank sin nómina

Muy buenas @widowspeak

Cuanto tiempo tardan en generarse desde que haces la donación?

Saludos 😉