Acceder

Promoción Openbank sin nómina

1,92K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
99 / 134

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Re: Promoción Openbank sin nómina

Gracias!

Hola. He llamado y me dicen que tener el Bizum es obligatorio, de ahí mi fallo. ¿Es así? Yo entendía que eran dos cosas diferentes:

- Para la remuneración, había que activar Bizum y cuenta remunerada.
- Para los recibos, 2 recibos.

Debe ser por eso. En tu PDF no viene nada...

He vuelto a llamar y otra agente va a escribir una nota al departamento correspondiente y me dicen en 24/48 horas. A ver si es verdad!

Para los recibos no es necesario bizum. Son dos promociones totalmente independientes.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

Muy buenas @sgumoe

NI CASO a lo del bizum. A mi me dijeron exactamente lo mismo. El bizum no tiene nada qué ver con la promoción de los recibos. Hay que activarlo simplemente para la remuneración de la cuenta.
La prueba la tienes en mi incentivo. Yo no tengo activado el bizum y ya he cobrado tres incentivos.

Un abrazo 😉 

Gracias a los dos. Sí, viene bien claro en las bases que me has pasado. Voy a esperar a que me respondan, a ver si hay suerte! Además, pensaba que los 20 euros eran brutos y veo que no. Así que, de darme lo que me corresponde, tendré doble sorpresa.

Muy buenas @sgumoe

20€ netos durante 10 meses consecutivos (200€ netos).
Es buena promoción 😁😁😁

Un Abrazo 😉 

Perfecto, gracias por la confirmación y es para tenerlo en cuenta 👌 

Ya hay gente sin bizum vinculado en OPBK que está cobrando la promo de los recibos.

En los SAC de los bancos hay veces que no saben ni que hora es, no les hagas mucho caso.

Muy buenas @acropolis

Lo del bizum en Open.bank es como la n0mina en Unikk. A mi también me dijeron que tenía que vincular bizum si o si, además hacían mucho hincapié. Tienen mucho interés en que se vincule bizum a la cuenta pero la realidad es que no es necesario para la promoción recibos.

Saludos 😉

Confirmo que soy otro caso de los que he cobrado la promo de los recibos sin tener Bizum activado

Buenas a todos! He i tentado abrirme la cuenta con el c0digo amichi de mis padres y me ha saltado al final del proceso el siguiente mensaje:

Alguien sabe por qué? Tuve cuenta pero hace ya un año y la cerré. Puede que tenga que hacer supresión de datos?

Dac una pregunta
Me acabo de abrir Openbank por la promoción de recibos. Este mes tengo que domiciliar los o puedo Domiciliarlo a partir del siguiente? No se cuando empezar el cómputo para los recibos. Gracias!