Acceder

Promoción Openbank sin nómina

1,92K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
98 / 134

Re: Promoción Openbank sin nómina

La cuenta remunerada aparece unas 24 a 48 horas despues. Igual como es fin de semana tarda un poco más. Si el martes o miércoles no está, mejor llamar.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Pues finalmente, tras el tercer intento, desisto de la promoción. 

Primera vez: uno de los recibos fue de PayPal y no lo aceptan.

Segunda vez: dos recibos que habéis comprobado que aceptan, pero no tenía activada la cuenta remunerada como me dijisteis por aquí.

Tercera vez: dos recibos que aceptan, con la cuenta remunerada activada.

En unos días procedo a cerrar la cuenta 😅

No sería mejor que reclamaras si has cumplido todo?? No entiendo lo de cerrar la cuenta, eso es hacerles un favor a ellos para no pagarte.

Sí, la verdad es que no tengo nada que perder. Pero entiendo que algo ha ido mal. Lo primero es que no se me abrió automáticamente la cuenta remunerada, y yo la abrí 3 meses después tras lo que me dijisteis por aquí. Sospecho que había que tenerla abierta en X plazo (no tengo las bases de la promoción a la que me uní, encontré las de una más nueva). 

Pues es algo contradictorio porque en las BBLL indica que debes contratar aparte la cuenta remunerada (como si no fuera un proceso automático), los agentes de OP también insisten en ello cuando se tenga la cuenta corriente activa (teniendo que llamarles para que incluya el código HOLA250 y la vinculan con la C. Corriente). 

Aparte en el proceso de alta ya firmas todos los contratos (cuenta corriente, cuenta ahorro y tarjeta débito) y parece como se se realiza la contratación de un pack en un solo click. Pero si algo falla está cadena se rompe y no sé informa correctamente.

Vaya lío tienen asique lo aconsejable es estar encima del alta y no quedar esperando a que se obre el milagro, si no se quiere dilatar en el tiempo el alta 🤦🏻‍♂️

Encima le dan KO el DNI y Selfie cuando se realizó sin incidencias. Y ahora tiene que subir fotos del DNI por el área para activarse la cuenta corriente 🤦🏻‍♂️

Esta gente no mejora en las altas.

Pero los recibos hay que domiciliarlos en la cuenta corriente ¿No?

Efectivamente. Según me dijeron por aquí, el activar la cuenta remunerada es un requisito, pero los recibos se domicilian en la corriente (de hecho, no pueden cobrarlos en la remunerada).

Muy buenas @widowspeak

La verdad es que me ha sorprendido el dia de pago de incentivo a mi también jeje 🤣🤣
Por lo menos ya tengo asegurado teaming + Wikip.eich como válidos para el resto de promoción.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @sgumoe

Si en el tercer intento, ya tenias los 2 recibos de emisores diferentes con los 3 productos contratados (Open, adhesión promoción y cuenta remunerada vinculada a Open), yo lo reclamaría. Hasta octubre del 2026 estas dentro de plazo para iniciar la promoción.

Un abrazo y mucha suerte 💪 

Gracias! Sabes desde cuándo era así? Mi promoción es la OPEN 400, tengo email de confirmación del 15 de abril.

Muy buenas @sgumoe

Tengo la misma promoción que tu. Hasta octubre 2026 tienes para domiciliar los 2 recibos. Último ingreso posible agosto 2027.

Un abrazo 😉 

Genial, gracias! Entonces a reclamar mañana por chat. Lo intenté una vez y un agente muy desagradable me dijo que esperara (lo cual ya sabía yo que no) y que no había domiciliado los recibos ese mes (estaba reclamando el incentivo del anterior mes, y aún estábamos a día 14). A ver si me toca otro un poco más amable. Parece que si me lo arreglan puedo tener los 10 meses, como es hasta agosto del próximo año.

Muy buenas @sgumoe

Ya sabes como es el SAC. Al final siempre aparece ese gestor/ra que te lo resuelve 🙏🙏🙏

Pero es una pena con la cuenta puesta en marcha, con las contrataciones ya realizadas y con posibilidad de inicio de promocion hasta octubre 2026, no intentarlo.

Sacado de nuestras BBLL 👇

...... El último abono se realizará el 30 de agosto de 2027, fecha a partir
de la cual no se efectuará ningún ingreso adicional, aunque el cliente no hubiera alcanzado el
máximo de diez (10) mensualidades.......

Ya nos iras contando.

Un abrazo 🤗 

Gracias! Sabes dónde puedo encontrar el PDF exacto asociado a mi cuenta? Por usarlo de cara a la reclamación. Si no, uso este texto que me has enviado. Es que por email tengo la adhesión, pero no envían el PDF como en otros bancos.