Acceder

Transferencia internacional no llega a raisin

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenos días, 

Soy cliente de raisin y he hecho varias transferencias desde banco sabadell en varias ocasiones. Hasta ahora había hecho transferencias al banco de destino "MHB MITTELEUROPAEISCHE HANDELSBANK" con BIC "MHBFDEFFXXX" sin problemas. La semana pasada dia 15 de enero hice una transferencia a "RAISIN BANK AG" con BIC "RAISDEFFXXX" no se si por error o por que no me fijé ya que me lo sugirió automáticamente la aplicación, pero el IBAN es el correcto, el mismo de siempre. Todavía (21 enero) no ha llegado a raisin. He contactado con raisin y me han dicho que ellos no pueden hacer nada ni decirme donde está el dinero porque puse un BIC incorrecto y banco sabadell me ha dicho que me recomiendan cancelar la transferencia y que tiene un coste de 25 eurazos. Es la primera vez que me pasa, qué hago? 

Muchas gracias 

Re: Transferencia internacional no llega a raisin

Ha pasado más veces. Siempre con Sabadell. No recuerdo el resultado. Tendrás que buscar. Parece que a @pintxillo y @grome les ha pasado. A ver si te ayudan.
Desde aquí unas 4-5 páginas en adelante: www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=405#respuesta_6103077

En 3 días reaparece en Sabadell. No pagues esos 25€. Espera o llama para preguntar pero sin decir que la reenvíen que te cobran ni tampoco que la anulen. Dí que quieres el rebote en Raisin y el dinero en la cuenta Sabadell.

Sabadell sugiere RAISDEFFXXX pero es MHBFDEFFXXX.
Por cierto, en las SEPA no hay que poner BIC. Un lío menos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Me parece raro que puedas cancelar una transf. hecha el día 15. Normalmente cuando hay algún error en el IBAN/SWIFT a los pocos días llega devuelta al banco de origen (Sabadell). El dinero no se esfuma por arte de magia. Supongo que tendrás el justificante de la transf. para reclamar si hiciera falta por otras vías.
Ni loco pagaría 25€ por anular una transf.

Saludos desde Málaga.

Ni anular ni reenviar. Eso es lo que quieren los mangantes y te cobran 25€ por transferencia telefónica. El dinero debe estar retenido rebotado en Sabadell pero no aparece hasta que se llame y lo desbloqueen.

Tengo gato nuevo desde hace 2 años.🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues nada, seguiré esperando e iré llamando al sabadell para que me confirmen que la transferencia no ha rebotado y esté retenida a la espera de llamada. Muchas gracias a ambos

Llamar como mínimo 2 ó 3 veces al día y que abran incidencia YA con nº de referencia.

A esta gente ni agua y en el desierto, polvorones.

Saludos desde Málaga.