Re: Transferencia internacional no llega a raisin
De lo que te diga Sabadell, no te fíes. Su servicio de atención al cliente es pésimo. Lo único que saben hacer es darte respuestas estándar o incluso decirte, como a mí me dijeron en varias ocasiones, que el dinero es difícil recuperarlo porque depende de la voluntad de a quien le haya llegado. Esto es directamente mentira, puesto que si el IBAN es correcto, el dinero NO puede haberle llegado a nadie más.
No pierdas el tiempo con el Sabadell.
Reclama a Raisin, ellos tienen tu dinero, pero al ser un BIC antiguo y erróneo, ellos en ningún momento confirman recepción. Ellos son los que te van a devolver el dinero cuando consideren.
En mi caso, la transferencia la hice el 14 de enero 2025 y me ha sido devuelto hoy 11 de febrero 2025 a mi cuenta del Sabadell.
De todas maneras, revisa este hilo y lee los mensajes anteriores porque todas las preguntas a tus respuestas están ahí bien desglosadas.
No pierdas el tiempo con el Sabadell.
Reclama a Raisin, ellos tienen tu dinero, pero al ser un BIC antiguo y erróneo, ellos en ningún momento confirman recepción. Ellos son los que te van a devolver el dinero cuando consideren.
En mi caso, la transferencia la hice el 14 de enero 2025 y me ha sido devuelto hoy 11 de febrero 2025 a mi cuenta del Sabadell.
De todas maneras, revisa este hilo y lee los mensajes anteriores porque todas las preguntas a tus respuestas están ahí bien desglosadas.