Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

168 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
8 / 12

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Pues si, pero es una de las cuéntasela de unicaja,  que mas rendimiento da tenerla abierta. Hay muchas promos de cashback y ahora encima con código amigo sin ir a la oficina

No he cobrado, no.  De momento toca esperar.
Ayer hice la reclamación por teléfono y hoy, al no quedarme constancia documental, he decidido presentarla por escrito. La he mandado directamente al SAC por email, por el formulario de la web me daba error. Me han acusado recibo por email.
Veremos cuánto tardan en contestar y si es favorable la respuesta, sino habrá que ir al BdE de nuevo.

Esperemos que para cuando se solucione eso, y haya cerrado y recibido la supresión, siga vigente o hayan prorrogado lo promo. En cualquier caso, intentar repetir será un poco tentar a la suerte, porque hasta ahora no sabemos de nadie que, con las nuevas bases, tras la supresión de datos se haya dado de alta y percibido el incentivo.

S2.

Has echo bien porque lo menos hará 10 días o más q cobramos, si has echo todo bien, es raro, te tenían que haber pagado, si, creo recordar que decían que en diciembre se sabría de gente que intento volver, nose, a ver yo creo que renovarán promo, lo del bzm lo ponían como black friday, nose si eso lo repetirán también,  aunq lo veo dificil gastar esa cantidad mensual en bzm , salu2

Hola equipo, sabeis cuanto tiempo aprox se tarda en comprobar el cashbank tanto para Iverdrol como para Unikk? Gracias de antemano

No echo nunca esos pero suelen poner que se reflejan en 48 horas o antes o sino hacer las capturas para posible reclamación, saluds

Con Unikk el cashback me apareció en mi cuenta de Igraal en cuanto acabé la contratación de la cuenta. Todo rapidísimo. 

Hola 
Desde una misma cuenta de Igraal, se puede recibir 2 Cashback a de Unicaja? Me refiero abrir 2 cuentas a diferentes personas de Unicaja y cobrar 2 cashbacks en la misma cuenta Igraal?

Yo hice Iberdrola el domingo y el lunes ya me estaban facturando, estos no pierden el tiempo 

La cuenta dr iberkaja te da algo por la nomina?

IberKK no abrí, Iverdrola

Para cobrarlo con Iberdrola se tarda unas 3 semanas aprox y con los bancos sí que se demora más, el de Sabadell llevo casi mes y medio esperando 

No, es un cashback asociado a una cuenta personal de Igraal. Además si te toca reclamar y no coinciden esos datos es probable que rechacen el pago

Te lo escanea. 

Un 5% hasta 12.000€.
Nomina mínimo de 600€, 6 usos de la tarjeta al semestre y 6 recibos al semestre. 
* Semestre son 6 meses, no 3 meses. 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22