Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

126 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
9 / 9

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Vale, yo me registre una cuenta a mi nombre desde el igraal de mi mujer, si ella se hace una cuenta a su nombre desde su igraal, no valdrá?

Sí, podéis aprovechar los dos pero cada uno con sus cuenta y promociones

Vale, pero no se entiende que en Igraal me salga la opción otra vez de la cuenta de Unicaja, si ya me he aprovechado de lo mismo, no debería volverme a salir

Dejo otra web de Cashback BESTPRICE, por si no la conocéis. En esta acumulan 1€ por 5 compras máximo al mes en Amazon sin importe mínimo. Lo único que para el bono de bienvenida de 20€ hay que hacer compra de 30€ + IVA en un plazo máximo de 3 días desde el registro y en este no cuenta Amazon. Podéis echar un vistazo a ver si en estos días ofrecen algo, hace no mucho pusieron La Casa del Libro al 50% de cash.

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/7002506-plan-amigo-bestprice-cashback-amazon?page=1#respuesta_7086499

Bueno, por fin han soltado la panoja los del BS, ya he cobrado los 50 leuros de la TC oro😄. 

En cuanto me venza la permanencia del Bizum, hacia el 10 diciembre, empezaré a cerrar cuenta y pedir supresión de datos, con vistas a reengancharme de nuevo. Si aún está vigente la promo, me lanzaré aunque un poco a ciegas, ya que no sé si con las nuevas condiciones será factible cobrar el incentivo.

S2.

Hombre es que no tenía que ser para menos que pagarán, claro q si, tienen el horario cogido para soltar por la tarde eh, entonces ya convencido de intentar verdad,ya has metido las 12 nóminas tb verdad? yo creo que tb y no va a quedar otra de intentar aprovechar, salu2

Para los que el domingo no pudieron contratarlo, Iberdrola hoy vuelve a dar cashback de 160 euros.

Buenas, a mí la publicidad de la TC Oro del Saba me dice que es un 10% con máximo de 20€ al mes. 
¿Cómo que a tí te dan 50€?.
Por cierto, ¿sabes si la TC del Saba admite las recargas de Revoluti para aprovechar el casback? 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22