Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,85K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
258 / 261

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Como veo por aquí muchas líneas de Simyo, parece que ya no se puede poner la tarifa de 0€, mínimo 1€ con 100 MB.

Intento fallido. Después de cubrir todo según el enlace que dejaste, al dar a aceptar me sale un mensaje "demasiado tiempo conectado".  Cerré sesión y volví a entrar pasado un tiempo, pero al llegar al mismo punto sigue poniendo el mismo mensaje. Lo probé unas 4/5 veces y todas igual 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Ya he fichado a mi mujer también para el correcaminos, ahora a esperar los contratos.

Por si a alguien le sirve, para hacer toda la contratación online y evitar esperar a que llamen estaba el enlace directo al formulario https://onboarding.cbnk.es/?P=CUENTASI 

Muchas gracias. En cuanto llegue mi mujer, empieza la ronda de selfies jeje

Hecho, gracias! 

No lo recuerdo, lo que si te puedo asegurar es que llegaron bien codificadas en destino.

Esos dos bancos ya no son fiables a la hora de hacer tintos, se han hecho pruebas y llegan mal codificados a destino.

Exacto, la puntual habría que activarla.

Programada tiene que ser para el dia despues.

Ayer por la tarde llamé para activarla y al rato me llegó el correo con la referencia que hay que utilizar.

Acabo de hacer una inmediata NOMINA a Unikk y ha llegado como siempre codificada como Nómina. Así que esta gente junto con los de DB funcionan como alternativa al Santa.
No me mola nada lo de programar.😏

Saludos desde Málaga.

Por si alguien le interesa: acabo de llamar a CBNK y me han dicho que la cuenta sí también puede abrirse en oficina (no me han dicho nada del límite de 1.500 cuentas, así que supongo que sigue siendo posible).

Lo de los límites de cuentas o límites en cualquier otra promoción lo ponen como reclamo y para poder retirar la promoción cuando les de la gana escudándose en eso.

Yo creo que 1.500 cuentas es fácil que hayan abierto, ya que solo con los rankianos han triunfado, pero mientras mantengan la publicidad en la web entiendo que tienen que darla a quien abra cuenta y como ya no queda mucho hasta el 31 de diciembre que era el plazo máximo de la promo, creo que aguantarán hasta esa fecha y luego la quitarán. 

¿Te dieron alguna explicación sobre el motivo, utilidad, implicación o en definitiva el por qué del uso de una referencia personal para esta operativa concreta?

🤔🤔🤔

Hola,

Sí, me acaba de llegar sms de simyo informando del cambio a partir del 1 de febrero 2026 :(

Saludos

¿Alguien sabe si hay alguna forma de abrirla online (la cuenta SÍ de CBNK) sin que tener que cumplimentar el formulario con tu teléfono para que te llamen??.

Algún enlace directo para comenzar el proceso de apertura??. Estaría muy agradecido. Gracias compañeros

Ciertamente no. Tampoco me preocupó mucho, sabiendo como se manejan estas arcaicas cajas.

Saludos desde Málaga.