Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,56K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
241 / 241

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

¿Eres cliente?

Yaa mi duda es cuanto da ahora que lo he pasado a RB 

Siiii estoy con tint0s
Pero quería saber a cuánto remunera ahora mismo porque estoy dudando si pasarlo a RB o no

Depende de cuándo aperturaste la cuenta, tienes el 2% hasta enero que baja, de momento lo mantengo y antes de la bajada si continúa RB al 2% me lo llevo ahí 

ah, pues entonces depende de tu promo, el dia 15 del mes pasado te debieron liquidar y si no me equivoco en el movimiento dice de cuanto es la remuneracion

Gracias a ambos @siria1 @psp589

Me parece haber leído que CBNK hacía el pago de la primera mitad del incentivo el día 7 del mes siguiente a la entrada en la cuenta del 1º ingreso recurrente ¿alguien lo sabe?.🤔

¡Hola, buenas tardes!

shankha, en mi caso fue el día 16, y el primer ingreso recurrente lo realicé el 25 del mes anterior.

Salud ;)

Si, en noviembre lo utilicé como bodega para tener una alternativa a Santander, por si llega a fallar.Llegan bien etiquetados a destino. Lo único que sólo se pueden hacer programados, y a mi me gusta más hacer la ronda de forma manual hacia el 20 de cada mes para evitar festivos y reducir al máximo el tiempo que pasa el dinero fuera de la remunerada.. Pero eso es cuestión de gustos, funcionar funciona perfectamente.