Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,76K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
253 / 255

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Hola, ¿el alta la has hecho con el "nuevo método", ese de que rellenas el formulario y esperas a que te llamen?. ¿Qué te piden en la llamada, te dan de alta directamente diciéndoles tus datos?. ¿Hay algún tipo de videoidentificación?.

No. Pinché en el enlace que se compartió en este hilo un poco más arriba.

Tienes que sacar foto del DNI y selfie. Como en casi todas las entidades.

Veo que ahora ya no funciona... He debido de ser de los últimos en darse de alta sin llamada.

Ya, por eso pregunto. Un familiar quiere hacerlo ahora y me gustaría saber cómo es el nuevo proceso si alguien lo ha hecho. Se apuntó ayer y todavía no le han llamado. Vamos, que parece que se hacen de rogar y si antes había que sufrir las videoidentificaciones fallidas ahora hay que esperar eternamente para completar un proceso que no debería llevar más de 5 minutos.

Buenas @albertron

Tras la firma de contratos, has recibido un SMS con las claves provisionales para acceder a la aplicación no??

Saludos 🙂 

Buenas @albertron

Tras la firma de contratos, has recibido un SMS con las claves provisionales para acceder a la aplicación no??

Saludos 🙂 

Buenas @rubenas

Me alegra que ya tengas acceso y todo OK.
Por lo que comentas del tema de "operar" me alegré de tener ni número habitual, precisamente porque la confirmación de las mismas son a través de SMS.

Saludos 🙂 

Bueno pues la primera parte de la promoción ya está en la saca, ahora a esperar un añito para cobrar la otra parte.

Que va, no he recibido ningun sms. Solo recibi un email con la copia del contrato firmado, pero ni rastro del sms. Entiendo que me tocara llamar, porque veo que a todos os ha llegado el sms despues de firmar.

Buenas @albertron

Eso quería corroborar contigo.
Ya me advirtieron de este paso.
Te llega la notificación de que ya esta todo firmado y al rato (grande), te llega el famoso SMS.
Comprueba que tengas la tarjeta operativa.
Mira también en SPAM y bloqueados a ver si te está llegando ahí.

Saludos 🙂 

La tarjeta funciona, de echo tengo un SMS de cbnk supongo de cuando firme los contratos porque pone "su código de firma es 123456" (los números son un ejemplo). 

Como puedo levar dos sims en mi dispositivo habitual, meteré esta como segunda sim y listo. Pero ahora mismo estoy aún pendiente del retroceso de una comisión de Unikk y me llaman cada poco, tendré que esperar unos días.

Saludos.

Hola compis,
Hoy he recibido la tarjeta de débito...vosotros que habéis hecho? activarla? al cajón sin activar? (lo sé...otra pregunta que se repite continuamente, perdón).

Primera parte del incentivo todavía sin recibir (tampoco es que me toque). Pero si hay que activarla para que "se animen" jaja con el  incentivo pues se activa...

Gracias!!

Yo como todas las tarjetas que no pienso usar, nada más llegar directa al cajón sin activar.

Para el incentivo solo es necesario activar bizum e ingreso mensual de al menos 1.600 euros, que actives o no la tarjeta es indiferente.

Yo la he activado, siempre me gusta darle un poco de movimiento.