Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,88K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
193 / 195

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas @aureliano100

Y yo al revés.
Soy mas valiente con las transferencias que con los 🍷 jeje 😅 
Pero ya te digo que las suelo dejar todas 24 horas.
Saludos 😊 

¡Perfecto! Ahora a esperar el ingreso del incentivo 🤑🤑

A mi tampoco me funcionan, he llamado y me han dicho que por seguridad han puesto un límite de 100€ diarios. 

Pero es que tampoco me deja hacer ni 100€ por transferencia ni por bizum, dicen que no tengo ningún bloqueo. 

En fin a ver si mañana puedo hacer transferencias. 

Yo las he hecho ordinarias...ya vale con Cepo-len! Que otro mas??? Ufff q bancos

Acabo de ver que transferencia ordinaria si que me deja de más cantidad, y había hecho un bizum de 10€ y me ha dejado hacer otro de 90 en fin ya veo que no me pasa sólo a mi 😅

Buenas @daniibcn

Yo aumenté las inmediatas a 5K.
Las ordinarias son 12K por defecto.
El otro dia no tuve problemas con las inmediatas. Espero 🙏 que sea algo puntual.
Saludos 😊 

Si, yo he aprovechado y he aumentado las inmediatas a 2k pero nada me han dicho tan tranquilos que habían puesto un límite de 100€ hoy a algunos clientes por seguridad. 

Otro no me ha dicho nada del límite y que sería alguna incidencia y que probara de aquí unas horas, acostumbrado a bancos grandes sin problemas con las transferencias no me ha dado muy buena impresión, espero cobrar el  mes que viene...

Tras esperar más de la cuenta ya tengo todo activo!

Mi camino fue el lento y complicado por:

1) No estoy trabajando actualmente, me di de alta como desempleado y esto hace que sea más lento.

2) La firma de contratos fue mediante el sistema Logalty con PIN y se ve que ese era el método lento.

Así que empecé todo el día 21 de octubre y hoy diá 28 ya tengo todo funcionando. Bizum operativo (he hecho uno de entrada y salida y todo correcto). Y ya hice la transferencia superior a 1.600€

Duda: la he hecho inmediata, alguien cobró este mes el incentivo y la transferencia que hizo fue inmediata? Estoy dudando en hacer una ordinaria .. pero si alguien hizo una inmediata y cobró agradezco información :) 

Buenas @lautner

@allessandraa, por ponerte un ejemplo hizo transferencia inmediata en septiembre y cobró el incentivo en octubre (16/10).

Saludos 😊 

Buenas, varios han cobrado con transferencias inmediatas. 
No te preocupes 

Genial muchas gracias!! Ahora me falta saber el día de corte jaja, es decir a ver si los que hicieron todo el día 28 de septiembre .. (hoy es 28 de octubre), cobraron este mes ..

Así si yo he cumplido hoy, y entra dentro de sus comprobaciones, quizá también me paguen el mes que viene :)

Hoy me llegó un aviso de seguridad crítico de Google Play Protect para que actualizase la app 😲, ¿nadie lo ha recibido? ¿qué habrá detectado Google para tener que enviar el aviso? 🙄

Pues yo con tintos no he tenido ningun problema por sacarlos rápidamente en ningún banco

Si cumples en estos ultimos dias de octubre,.en noviembre tendrias que tener el incentivo (quizas tambien el dia 16)

Que así sea jaja