Si,si…… No se si fue que lo entendí a sí, creo que no exactamente. Mas bien es que por un instante pensé que cabía alguna posibilidad de que esa promoción tuviera esa fecha del 01/12/25 como tope para ser cumplida y yo tan tranquilo sin ni idea de ello. Fue una mezcla de asombro y pánico 🫨 no se si a partes iguales, pero que fue así, si lo corroboro 🤣🤣🤣🤣🤣
Un cordial saludo.
Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
Mira a ver si tu móvil te permite esim. Si es así, es mucho más sencillo y rápido el proceso. Luego la puedes dejar activada o desactivada, hasra nuebo uso.
Digo hasta nuevo uso. ( qué me hace daño a la vista lo que he escrito) O me cambio de gafas o pido un dedo nuevo...
¿Alguien ha probado esto de hacer tintos programados ?
Si,salen bien,eso si,los tienes que hacer programados,tal como explica perfectamente el compañero @nyar23
Me voy a animar con esta promo q es facil por ser recurrentes y no tener problemas de fallos en tintos aunq sean dos años
He llamado a simyo para pedir una SIM pq no tengo libres. El caso es q me dicen q por tfno y tb por la web cuesta 1€ con 0 minutos y 100 MB al mes siendo obligatorio un gasto en 6 meses para no perder el numero (los SMS valen 11 centimos), pero la he dicho q quiero un numero nuevo como recomendais todos para evitar problemas con bizum y me dice q todos los numeros de symio son reciclados...
Asi q me surgen dos dudas de simyo -en la web la tarifa basica q veo es la de 1€. No sé cómo luego se puede cambiar a esa q decís de 0€ pq no la veo - lo de q sea numero reciclado es verdad o me ha tocado un operador q no controla? si es reciclado cdo vaya a activar el bizum me fallará?
Cuando te llegue la tarjeta Simyo a casa, te metes en la APP. Le das a TARIFA
Y después pones 0 MB y 0 MIN. LISTO ✅️
Una vez que pidas el número de Simyo, en el canal de contratación de WhatsApp de Simyo, te mandan un documento donde ya aparecerá el número de teléfono. Grabate el teléfono e intenta mandarle un bizum. Si te pone que no tiene bizum esta OK, pero si te sale el nombre de alguien, ya sabes que es reciclado y no te vale.
Saludos 🙂
gracias por la explicación para luego cambiar la tarifa
lo de poder ver el número nuevo en whatsapp entiendo que es después de haberlo contratado no? y se ve tanto si lo contratas por tfno q si lo haces por la web? vamos q si ahí lo ves y tienes la mala suerte de q no puedas meter bizum dejas morir la linea y solo has perdido 1€ no?
Yo cogí tarjeta Simyo de contrato de 2€ desde la WEB. En la contratación directamente pasas a un WhatsApp donde ya ves un documento con ese número. Si tienes la mala suerte de que tenga ya un bizum vinculado, habría que llamar por teléfono para comentar la incidencia.
Saludos 🙂
tu tienes e-sim? la verdad q es más cómodo q andar metiendo y quitando la tarjeta q en los moviles actuales es un rollo
y sabes como se puede averiguar si un terminal la admite?
Cómo te dicen los compañeros no es complicado y a su vez si es la alternativa más económica. Yo recibí 2 SIM hace unos días con números nuevos.Ya los tengo enrolados a BIZUM en dos sitios diferentes y hecho el cambio de tarifa. De ahora a final de mes entre ambas tarjetas tengo 8GB disponibles y a final de mes pagaré 2,66€. El precio es por la tarifa de contrato que contrate 2€/mes cada tarjeta con números nuevos SIM física y 8GB + 0MIN. Como el alta fue comenzado el mes en la primera factura pagaré 2,66€ y en las sucesivas 0€, hasta cuando llegue la fecha (creo que son 6 meses) en que tienes que hacer un uso mínimo para evitar que te limiten el uso de la línea y luego den de baja, este uso mínimo, en mi caso es de 0,18€ con IVA por un SMS. Todo ventajas, te la envían, gastos de envío gratis, seguimiento del envío eficiente, no es necesario esperar al repartidor, la reparte y entregan los cumplidores, serios y eficientes empleados de Correos y te la dejan en el buzón avisándote incluso por SMS de ello. Un 10.
CBNQ es la excepción (por el tema de estar cambiando la tarjeta), ya que las operaciones se autorizan con kodigo sms. Si se autorizara con firma biometrica no habría problema. En Ienege tengo la tarjeta Simyo guardada en un cajón y firmo todas las operaciones con biometria desde mi teléfono habitual.
Esto dice la I.Artificial sobre como saber si un móvil admite una esim: "Para saber si tu terminal admite eSIM, puedes marcar ***#06*# en el marcador para ver si aparece el código EID (Identificador de eSIM). También puedes revisar la configuración de tu dispositivo, buscando opciones como "Añadir eSIM" o "Tarjetas eSIM" en los menús de Conexiones o Redes móviles." Si tienes que cambiar mucho la sim por tener 2 núm. mucho mejor es una esim. Además ya las dan con números que empiezan por 711 en Simyo. Así tb.evitas que te den una ya usada como les ocurrió a varios compañeros. Saludos