Perfecto, entonces soy yo que soy muy mal pensado jejeje :D
Muchas gracias!
Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
Hola, he creado la cuenta en diciembre, sabéis si tengo que comenzar con los ingresos recientes ya en diciembre o puedo esperar a enero para hacer el primero? Gracias
Para poner fechas exactas y pueda servir a otros rankianos, abrí cuenta el 19.11.2025, llegó el primer ingreso recurrente el 21.11.2025 y cobré la primera parte del incentivo (200 euros - 19% IRPF) el 09.12.2025.
¡Un saludo!
Tienes que cambiar el número, pero también cambia el de comunicaciones, otp para confirmar operaciones y bizum, lógicamente. Va a ser el mismo. No puedes tener dos
Aunque este hilo no va de globalkk, estás con tintos propios superiores a 2000€? Todo bien con globalkk? Gracias!
Está cuenta del correcaminos ha pasado a mejor vida. Desde hace un par de días ya no se puede contratar.
Yo empezaría ya, así cobras antes los 160 aurelios.
En mi caso, sigo esperando a que me llamen dejando los datos en "te llamamos", pero ya ha desaparecido de su web. He hablado con un gestor e indica que volverán a sacar el enlace (tengo mis dudas...), por el momento sólo contratable en oficina.