Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,98K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
262 / 269

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Voy para allá 

😂😂😂😂

Qué moderna esa interfaz!

Lo que yo veo es mucho más anticuado:

Me llamó la atención que apareciese directamente la opción en el menú izquierdo de "Transferencia nómina" no he probado a hacer ninguna pero el formaulario de envío sí me sale. 

Yo no he activado nada en el sac, por cierto.

Saludos.

Hola @marble

¿Cuantas horas han tardado en enviarte la referencia?
Yo la acabo de pedir pero por el tono de la locutora no sé porque me ha parecido que no lo tomaba muy en serio.
Pienso si también por aquí estarán “oliendose el pastel”.

Un Saludo

Acabo de hablar con atención al cliente. El que me ha atendido no sabía ni que habían retirado el producto... Que igual cambian las condiciones de la cuenta. Me ha tomado los datos por si acaso.

Me hicieron la solicitud ayer sobre las 7 de la tarde, y me dijo que lo pasaría al departamento correspondiente, que tardaría "unos días". Hoy a la mañana a primera hora ya estaba

Pues me pasa como a @rubenas, a mí no me sale esa interfaz, igual en Málaga tenéis esa más moderna ;)

Desde luego al ir a enviar y recibir no se me abre ninguna ventana y por lo tanto no puedo hacer lo que tú haces.

¿Cuando llamaste para que te dieran ese código pediste algo más o activar la posibilidad de tintos inmediatos? Por descartar cosas

No le dije nada en particular. 

Acabo de ver que también puedo entrar al menú de antes sin darle a Vista ampliada. Prueba y manda unas capturas.

Saludos desde Málaga.

Nada, si ves la captura que ha mandado @rubenas me sale como a él si pongo menú ampliado y si no lo selecciono y me voy a Enviar y solicitar dinero no me aparece la opción de transferencia nómina como a ti, aparte de ser el menú en otro color

He llamado y me han dicho que somos de distinta rama, la tuya de salud, por eso te sale lo de Correo Cash y los menús en verde. Los de ingeniería dijo que vamos en color dorado.
Pero que lo de transferencia nómina no aparece en ningún caso y le extrañaba tu caso (le dije que eras compañero y que me habías mandado datos y capturas por whatsapp). 
Me dijo que lo único que se le ocurre es que a veces tarda en actualizarse la banca electrónica hasta el día siguiente cuando se modifican cosas del cliente (en mi caso el código para las transferencias). 
Me dijo que esperase hasta mañana y que si no, que la llame, me dejó su nombre para ello.
Misterios...

Lo que sí te puedo decir que probé lo de las nóminas inmediatas como poco al día siguiente o más de haberme llegado la referencia por email. Puede que ahí esté el "misterio".

Saludos desde Málaga.

Mañana os digo. A ver si vamos desentrañando todos los trucos de este banco 🏦 

igual por aqui...ni rastro de la promo

Buenas tardes @anlumar,

Estoy mirando para poder hacer tintos pero no me sale la captura de pantalla que has puesto, me sale esta.

No me sale la opción de transferencia tipo nómina, en cambio si voy por transferencias me sale esto.

Cuando le doy a transferencia nómina se me abre otra pantalla pero no me deja emitir el tinto, me sale esta otra pantalla.

Aquí me pide referencia / CIF ordenante, ¿aquí ponéis vuestro DNI o es la famosa referencia que estáis comentando?

¡Un saludo!

La referencia que mandan hay que ponerla en el ordenante (tú como titular de la cta.).
Si no tienes ref. tendrás que llamar al SAC y pedirla.

Saludos desde Málaga.

Mismo caso que el tuyo, ayer completé la videoidentificación con éxito pero hoy he recibido ese correo y ya no puedo acceder.