Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,18K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
81 / 81

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Ingresos recurrentes, primer ingreso en octubre, segundo ingreso primeros de noviembre

¿Ya has cobrado?

Buenas noches,

Qué pelotazo no? Y tu no?

Buenas @dekana

Yo no.
De momento solo he visto cobrar y por anticipado a clientes nuevos.
Yo soy repetidor.

Saludos 🙂 

gracias por confirmar, los ingresos recurrentes han sido propios, o os habéis hecho ingresos cruzados?

haré a mis suegros nuevos clientes, sabes si son ingresos recurrentes propios o cruzados (de los que has visto que han ido confirmando)?
y entiendo que bizum activado y sin usar? 12 meses desde abertura o desde promo cobrada (permanencia)?
mil gracias!

Los ingresos Recurrentes pueden ser perfectamente propios, simplemente que haya un ingreso en la cuenta de ese importe o mas, todos los meses, con independencia del tipo de transferencias o del emisor de la misma.
Saludos

Acabo de activar la tarjeta, tengo solo 150€ en la cuenta nomina y 1€ en la naranja, igual meto algo mas a ver si así se animan a pagar, igual hago tambien un bizum, pero igual no hago nada, no sé.
  Me caguen la leche..jejejej

Buenas @sharkness

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 700€. Valen propios perfectamente. 

Bizum activado. No hace falta usarlo.

Permanencia 12 meses desde el primer ingreso y desde que actives bizum.

Salvo error por mi parte la promoción no está disponible actualmente. Termino el 15 de noviembre.

Saludos 🙂 

Qué tan fácil es repetir natillas aquí? Hace tiempo cobre mi promo pero ya estoy limpio y pudiera cancelar a ver qué pasa

Buenas @eduvt13

Yo cerré cuenta + supresión de datos en octubre del 2024.
Las cuentas (n0mina, tarjeta y naranja) se cierran super fácil desde la APP.
Al cerrar la cuenta n0mina, se cierra automáticamente la tarjeta de débito asociada. Después cierras la cuenta naranja 🍊.

Te llega un correo informando del cierre:

Estimado DAC1978
Como nos solicitaste, te confirmamos que hemos cancelado los siguientes productos con fecha XX-10-2024:

cuenta terminada en XXXX. (n0mina)
cuenta terminada en YYYY. (naranja)
Nos da mucha pena tener que hacerlo, pero si decides volver a abrirlos, te esperaremos con los brazos abiertos.

Después mandas la supresión de datos:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Al mes aproximadamente de enviar el email recibes una carta en tu domicilio con la confirmación de la supresión.

Puede ser que antes de que llegue la carta, ya no tengas acceso a la aplicación (multicanal). Esto se hace automáticamente con el cierre de la cuenta.

Una vez que llegue la carta de la supresión, puede volver a intentar reabrir cuenta con promoción n0mina.

Saludos 🙂