Yo no. De momento solo he visto cobrar y por anticipado a clientes nuevos. Yo soy repetidor.
Saludos 🙂
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
gracias por confirmar, los ingresos recurrentes han sido propios, o os habéis hecho ingresos cruzados?
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
haré a mis suegros nuevos clientes, sabes si son ingresos recurrentes propios o cruzados (de los que has visto que han ido confirmando)? y entiendo que bizum activado y sin usar? 12 meses desde abertura o desde promo cobrada (permanencia)? mil gracias!
Los ingresos Recurrentes pueden ser perfectamente propios, simplemente que haya un ingreso en la cuenta de ese importe o mas, todos los meses, con independencia del tipo de transferencias o del emisor de la misma. Saludos
Acabo de activar la tarjeta, tengo solo 150€ en la cuenta nomina y 1€ en la naranja, igual meto algo mas a ver si así se animan a pagar, igual hago tambien un bizum, pero igual no hago nada, no sé. Me caguen la leche..jejejej
Yo cerré cuenta + supresión de datos en octubre del 2024. Las cuentas (n0mina, tarjeta y naranja) se cierran super fácil desde la APP. Al cerrar la cuenta n0mina, se cierra automáticamente la tarjeta de débito asociada. Después cierras la cuenta naranja 🍊.
Te llega un correo informando del cierre:
Estimado DAC1978 Como nos solicitaste, te confirmamos que hemos cancelado los siguientes productos con fecha XX-10-2024:
cuenta terminada en XXXX. (n0mina) cuenta terminada en YYYY. (naranja) Nos da mucha pena tener que hacerlo, pero si decides volver a abrirlos, te esperaremos con los brazos abiertos.