Pense lo mismo; en 1 semana realizo 3 transferencias y a cobrar los 400€... pero no ha sido viable porque es por transferencia mensual; a partir del 3 mes desde la primera transferencia de minimo 700€ y manteniendola hasta las 9.00h del dia siguiente en cuenta nomina.
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Alguien ha abierto este depo al 4% durante 3 meses maximo 50.000€ ?
Pues yo aun no. Soy nueva cliente, hoy he abierto la cuenta naranja y he llamado para enviar el DNI. Yo aun no veo la Promo del deposito al 4 %, aun No me la han activado. Desde el SAC me dicen que enviara el DNI para finalizar e hiciera a la cuenta naranja una transferencia simbólica y en breve, se activa el deposito. Os iré contando. Saludos
Lo que habría que hacer es tomarnos juntos unos tintos, que tendría webs que después de tanto hablar de tintos hagamos una quedada forera para tomar cerveza y Cocacola.
Hablando de bebidas, quiero tomarme un zumo de naranja con las naranjas de la cuenta naranja con estos de Ienegé y pagarlo con los 400 pavos de su promoción o con el 4% de su depósito pero no me dejan, me sale un enchufe y me da un calambrazo cada vez que intento el alta...