Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

248 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
17 / 17

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Y ahora que lo estoy pensando tampoco es vídeo del dni. Lo ¿En cuadras? Y foto. Una cara. Luego sonríes. Y lo mismo voto. Es muy simple 

De acuerdo, entonces es más fácil que otros bancos 😃.
Saludos.

Si es más lógico, entonces te ponen un recuadro enfocas y haces la foto por las dos caras del DNI y luego te haces una foto de tu cara, es así ?

Te agradecería info sobre cuál más hay de este tipo. Tengo vistas esta, Zetequedas y Santa bodega. 

Buenas @jacalat

Promoción Ienege 400€:
1) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€.
2) Bizum activo.
3) El incentivo se cobra al cuarto mes tras 3 ingresos.

BASES PROMOCIÓN IENEGE 400

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-ING400.pdf

Promoción Zetelem cuenta SUMA 250€:
1) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 900€.
2) Incentivo mensual (33,75€ netos) durante 6 meses.

BASES CUENTA SUMA

https://www.cetelem.es/documents/34437/239779108/Bases_CSuma_Cetelem_Ingresos250.pdf

Promoción S4ntander 300€:
1) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos domiciliados.
O
2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ + 1 movimiento mensual con tarjeta de crédito 💳 
3) Santander coteja condiciones los dias 8 del mes. Si antes del dia 8, se ha cumplido algunos de los casos anteriores (caso 1 o 2), se cobra el incentivo sobre el dia 13/14 del mes.

Saludos 😊 

Hola, compis. Me saqué la promo de 150€ de ING y me di de baja en abril. ¿Creéis que si pido borrado de datos, colará para esta promo de 400€ netos?

Buenas @xbg1977

Darte de alta en la promoción seguro que si. Hay muchas posibilidades viendo lo que esta pasando.
Tardan unos 20 dias en confirmar la supresión de datos.
Saludos 😊 

Si, así es.

Bien, gracias por la información Ulises.

Ya está solucionado. No me dejaba hacer la portabilidad del Sabadell a ningún banco. Al final, le he desactivado en la app del Sabadell y listo.

Bueno, os informo del final feliz. Hoy he vuelto a llamar al SAC para activar la promoción y en menos de 5 minutos hecho.

¿Se puede ver si está activa la promoción en algún sitio?

Buenas @nyar23

Yo participe en una promoción n0mina anterior y la única manera que tenía de saber si estaba bien adherido a la promoción era llamando por teléfono. Por la aplicación no sale registrado por ningún lado.
Saludos 😉

Genial entonces. Ahora a esperar pacientemente cómo se desarrollan los acontecimientos jeje

Lo he soñado o lo he leido, ING depósito a 3 meses al 4% con 50.000€, sabeis algo...?