Promoción Ienege 400€: 1) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€. 2) Bizum activo. 3) El incentivo se cobra al cuarto mes tras 3 ingresos.
Promoción S4ntander 300€: 1) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos domiciliados. O 2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ + 1 movimiento mensual con tarjeta de crédito 💳 3) Santander coteja condiciones los dias 8 del mes. Si antes del dia 8, se ha cumplido algunos de los casos anteriores (caso 1 o 2), se cobra el incentivo sobre el dia 13/14 del mes.
Saludos 😊
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Hola, compis. Me saqué la promo de 150€ de ING y me di de baja en abril. ¿Creéis que si pido borrado de datos, colará para esta promo de 400€ netos?
Darte de alta en la promoción seguro que si. Hay muchas posibilidades viendo lo que esta pasando. Tardan unos 20 dias en confirmar la supresión de datos. Saludos 😊
Yo participe en una promoción n0mina anterior y la única manera que tenía de saber si estaba bien adherido a la promoción era llamando por teléfono. Por la aplicación no sale registrado por ningún lado. Saludos 😉