Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

777 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
46 / 54

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Ah, @allessandraa.
Muchas gracias por esta info.
Voy a probar yo.
Espero que lo tuyo se vaya resolviendo.
Saludos 

Pues comprobado @misha75, @allessandraa.
Mi número Zymllo no es nuevo y estaba vinculado a bizum ya.
Así que creo que voy a reclamarles a ellos que me den un número nuevo nuevo antes de ir oficina hyeng porque igual ellos no pueden deshacer ese problema.
Gracias.

🤦🏻‍♀️ aysss

Pues sí, porque hacer una portabilidades de un teléfono con 2 titulares diferentes... vas a gastar mucha más energía.

Buenas amigo @robertl

Yo tengo el cierre y supresión confirmada desde noviembre del 2024. Participé en la promoción del año pasado (250€).
A lo que me refiero, es que aunque podamos abrir cuenta ahora (nunca se ha podido reabrir en Ienege), no es garantía de que después cobremos la promoción. De Ienege no me fio....
El incentivo se cobra al mes siguiente tras recibir al menos tres ingresos
Saludos ☺️ 

Buenas @chicleton

Ahora estamos viendo casos de reaperturas a pesar de haber sido cliente y/o participado en promoción n0mina anterior.
No vas a perder nada. Yo quiero intentarlo también en breve 😁😁.
Como tienes confirmada la supresión por la entidad, puedes volver a intentarlo.

Saludos ☺️ 

Buenas @arkankel

Ya te ha respondido @allessandraa
Es emular el envio de un bizum desde mi número habitual al número Simyo.
De esta manera me dice si el número Simyo está registrado en bizum o no 😉😉
Saludos ☺️ 

Gracias @dac1978, queda claro!

Ahora queda por ver, primero que me comuniquen la supresión de datos y luego que me permitan contratar otra vez y que me abonen el incentivo.

Aunque como dices, ya de por si el contratar de nuevo parece una quimera inalcanzable. 

Saludos..

Acordaos de hacer el ingreso hoy de 701€..

Son de lo que no hay esta tropa, esperemos que de tiempo a hacer algún intento de apertura a finales de octubre 🤞  mientras tanto lo iré mirando ahora que leo que supuestamente puedes cambiar el teléfono con el que te inscribes, la operativa sería pedir número a los del macaco sino sale el enchufe 😁😁

Otro que no tenía ni idea de esto después de la experiencia con C N B K, que tuve que acabar en oficina para esta gestión.

Gracias @jacalat

Buenas @robertl

Si nos dejara solo contratar de nuevo, ya sería una gran oportunidad.
Algo ha variado en el "algoritmo", que por lo menos nos da la oportunidad de volver a participar (impensable hasta hace nada).
Espero que te llegue pronto la supresión y a ver si tenemos suerte y nos podemos aventurar juntos 😉
Saludos.

Buenas @misha75

La verdad es que está muy bien poder darte de alta con tu número habitual y después cambiar en datos personales el número por el de Simyo y darlo de alta en bizum.
Algo positivo en Ienege jeje
Saludos 😉

Yo he podido reabrir cuenta sin problema despues de cobrar el año pasado los 250€, hice supresion de datos. Alguno ha sido capaz de activar el deposito al 4% junto con esta promocion y que no sea necesario ir a oficina?