Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

772 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
35 / 53

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

O sea, que si yo me doy de alta en una promo de otro banco, p ej BBVA, recibo ahí la nómina, y me hago una autotransferencia mensual >700€, puedo beneficiarme de las dos promociones??? HE entendido bien?  

SI es así, alguien tiene experiencia en haber recibido el incentivo de ING con una transferencia desde el mismo titular en otra entidad?

Te falta el detalle de asociar Bizum y dejarlo asociado a ING durante todo el periodo de la promoción.

Vale sí, a la promo de VVBA en cocnreto no podria acceder a los 120€ que dan por bizum, pero el resto es compatible no?

Lo que me interesa saber específicamente es confirmar de primera mano (Alguien que en el pasado lo haya comprobado en sus propias carnes) que haciendose una transferencia a si mismo es suficiente :D 

Todo pinta bien, aunque supongo que alguna reclamación habrá que hacer.
No puedo aprovechar esta promoción porque tengo toda mi operativa ahí, pero me voy aprovechando de sus promo amigo 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Peter, intenta cambiar las letras de las siglas de los bankos por el tema de las búsquedas y esas cosas... inj, vvba, keteden, DB,... ejemplos

Hecho, el primero no me da opción de edición ya. Graciass

me puedes pasar un telefono de contacto para llamar a ver como está mi supresión?

gracias

Buenos días compis,
Voy a intentar el alta en INGratos con la simyo a ver que pasa.

¿Se puede decir que me han dejado adherirme otra vez?

Me pone esto cuando voy a documentos de la cuenta.

que tarjeta simyo habeis comprado?

Una vez la recibes le cambias a 0MB y el coste es 0

Esa no tiene gastos de envío, no?

Yo hice el borrado y la supresión de datos con ING hace meses pero no me acordaba y la volví a pedir hace unas semanas.

Me confirmaron que  lo había solicitado y estaba suprimido.

El caso que al intentar volver a adherirme a la promo nómina en el último paso después de meter todos los datosme sale el dichoso enchufe (error, vuelva a intentarlo en unos minutos).

¿Algún consejo? Borrar cookies, olvidarme del tema, probar en 1 mes....

Gracias de antemano

Hola,
Yo pedi el borrado de datos la semana pasada y me ha llegado esto.

Siguiendo las directrices internas de retención y borrado conforme a la RGPD, tus datos fueron eliminados el 06 de marzo de 2024.

Yo nunca jamas habia pedido antes el borrado de datos asike nose. Igual por protocolo cada X años lo hacen. La verdad q tampoco probe a realizar el alta online asike nose si me salia el enchufe o no. Asi bueno entiendo q ya puedo hacer el alta online no? Igual voy a una sucursula por si es compatible lo de los 400€ con lo del deposito.