El dia en sí puede ser cualquiera. Lo importante es que vaya codificado como n0mina. Lo que si es importante es tu planificación. Yo al tener varias promociones me las divido entre principios y finales de mes. Pero hablo de organización personal. Y sí, puedes enviar el 🍷 hoy y mañana retornarlo sin ningún problema.
Cumples con lo que quieras. Un mes puedes cumpir con uno o varios requisitos segun puedas o te convenga. Si no pones la n0mina y cumples con bizum, tarjetas y recibos son 30€ brutos mensuales (10€ por requisito).
Saludos 😉
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Nuevo
Buenas, reabrí cuenta hace unos días y me apunté a 760€ y colectivos, cuando pinchaba en ese primer enlace me salían sólo estas dos promociones. Al entrar hoy a ese enlace me salen esas dos promociones y todas las que había disfrutado antes de haber cerrado la anterior cuenta, ¿tendré problemas para cobrar las promociones nuevas?
Lo que describes es normal, si bien en las primeras horas sólo aparecen las promociones a las que te acabas de adherir, posteriormente aparece el histórico.
No debería suponer ningún problema. En mi caso me salen todas las promos disfrutadas desde 2016, habiendo sido cliente desde entonces en 3 periodos distintos.
No, ninguna.
A mi también me salen promos de hace años y sin problemas.
Ok, mirare aver mañana...en teoria deberia de ser el 25 seun los calculos. Y si no a esperar cuando le apetezca hacerla, la nomina es real asi q....Un saludo y gracias
Buenas tardes y Felices fiestas a tod@s!
Una pregunta. Alguien tiene enlace para la tarjeta Aqua Máxima sin cuota? Los que he visto en el hilo no funciona ninguno.