Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,97K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
608 / 608

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Puede ser nómina real o tintos por importe de al menos 800€. También podrías abrir cuenta en Sabadell que también te da 400€ por nómina. Un 3% por domiciliar recibo de luz y gas. Y además la cuenta remunera un 2% durante un año hasta un máximo de 50000€. Y ya una vez pasado los 6 meses podrias optar a las promociones de BBVA que yo creo serán también buenas dado que compiten con las del Sabadell que lo mismo despues del 30 de abril suben la remuneración a los nuevos clientes. Y la de colectivos de 400€ de BBVA requiere una permanencia de un año que no es mucho a diferencia de la del Sabadell que si un mes no cumples no te pagan incentivo.

Muy buenas @planchero

Para la promoción de colectivos vale la n0mina real y los 🍷 propios perfectamente.
Yo he estado con las 2 y sin problema.

Los ingresos recurrentes no son validos.

Un abrazo 😉 

Buenas @txavo1

Te confirmo que aún habiendo introducido esa cláusula siguen valiendo los 🍷 propios.

Un abrazo 😉 

Gracias.
Acabo de hacerlo, eliminar el apartado.
Esto no afecta en nada a la entrada de la transferencia de los 801 euros mensuales para que entre como nómina, verdad?

Buenas @paujorgem

Para nada.
Lo único que has eliminado el apartado y regla ahorro. El resto como siempre.

Un abrazo 😉 

Gracias!

Al final como me di de baja en Enero y no han pasado los 6 meses no me deja darme de alta con la promo de 1200, por lo que me he dado de alta en BB.VA sin promo.
El tema está en que al meterme después a la promo de 400€ no cumplo el requisito que pone porque ya tuve la nómina en la anterior ocasión y me dieron en su día los 400€. Por lo tanto, podré optar de nuevo?

¿A quién se dirige la promoción?
Personas físicas y titulares de una cuenta en BBVA que cumplan los requisitos, que no hayan tenido nómina y/o pensión domiciliada en BBVA en los últimos 6 meses y no hayan disfrutado con anterioridad de alguna promoción por domiciliar nómina, pensión o prestación por desempleo.

Gracias.

Y te has dado de alta sin ningún código para poder optar a la de colectivos posteriormente. 

Así es.
Leí por aquí que había 2 opciones, esperar 6 meses y darme de alta con la promo 1200 o no esperar y darme de alta sin promo y luego apuntarme a lo de Colectivos 400€, que al final viene a ser lo mismo (el tema de los 400€).
La cosa es que me he dado de alta, pero al ir a activar lo de Colectivos 400€ (aunque en no veo nada de "Colectivos" lo llaman 400€ nómina/pensión igual mente), no me he inscrito antes porque pone lo del requisito de los 6 meses de espera desde la anterior alta.
Y como pone que el abono lo dan después de 6 meses metiendo nómina, no quiero hacer el paripé durante tanto tiempo para nada...