Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
486 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas tardes
La semana pasada contraté la cuenta plan760 y ya he hecho un tinto. 
Ahora he hecho el contrato de colectivos. 
Sigo entonces haciendo los mismos tintos o hay que hacer algo más o lo he fastidiado todo al contratar el de colectivos, gracias

No hay que hacer nada más, sigue haciendo lo mismo. Si te ha dejado apuntarte eso es todo lo que hay que hacer.

hola, 
conseguí darme de alta 
que teléfonos tenemos si tenemos cuenta online el 900102801 o hay otras formas de saber como va esta cuenta
pues veo pedir cita con gestor
solicitar equipo con tigo
pues aparecen varios números de cuenta y quiero saber cual es valido para dar número y pasen recibos así como la paga
también activar bizum y otros

y bueno al clicar no hay citas ni telefónicas ni presenciales, como funciona ahora todo esto

gracias

Buenas @alunicero

Has tenido suerte de que no ha pasado mucho tiempo entre el primer 🍷 y la contratación de colectivos. 
Ya tienes las 2 promociones 😁

Lo único que tienes que hacer es seguir mandando tu n0mina mensual de importe igual o superior a 800€.

Saludos 😉

Muy buenas @arman3

Todas las gestiones en BB.VA las he realizado llamando a este número de teléfono 👇

Teléfono BB.VA:  900102801

Un saludo 😉

Ok, muchas gracias. Es que como me sigue saliendo elensaje insistiendo en que lo cambie...

Sí, sí, enviar me deja. La duda es si valía solo con eso, porque me sigue saliendo el mensaje insistiendo en que haga la portabilidad del Bizum...

Buenas @eukanuba

A mi también. Olvidate 😉

Saludos 😉 

Si te vale, yo los hago así y lo cobro todos los meses y el bizum lo tengo vinculado en Xabadel.

Buenas, tengo pendiente cerrar y volver a abrir con la promo 760 + colectivos. Por favor, ¿alguien me puede recordar la información sobre las tarjetas y Cashback y si siguen disponibles? ¿En qué momento se piden? He leído que la de débito devuelve un 2% y la de crédito un 5%. ¿Hay que pedirlas con algún enlace?
¿Se puede añadir también cOdigo amichi al abrir o hay alguna incompatibilidad?
Mil gracias.

Buenas @ratolina88

Te pasa las promociones que tengo disponibles tanto de tarjeta de débito como tarjeta de crédito. Es cuestión de que las pruebas.

Yo no tengo ninguna, pero hice un amago, en las promociones de tarjeta de crédito y en las dos podía contratar. Además podía contratarlas sin tener la tarjeta de crédito.

PROMOCIÓN 100€ TARJETA CRÉDITO BB.VA:

https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/813600004524

La promoción consiste en el abono del 5% del importe de todas las compras netas confirmadas menos devoluciones, con un máximo de 25 euros al mes, realizadas con la Tarjeta de Crédito Aqua Más, durante cuatro meses.

PROMOCIÓN 15€ TARJETA CRÉDITO BB.VA:

https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/709100004563

La promoción consiste en el abono de 15€ en la cuenta por realizar tu primera compra de al menos 15€ con tu nueva tarjeta Aqua.

PROMOCIÓN 25€ TARJETA DÉBITO BB.VA:

https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/813600004421

La promoción consiste en el abono de un 2,5% del importe de las compras y suscripciones realizadas con la tarjeta de débito BBVA, durante cinco meses desde la realización del primer pago con dicha tarjeta.

PROMOCIÓN 5€ TARJETA DÉBITO BB.VA:

https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/679700004201

La promoción consiste en el abono de 5€ en la cuenta por usar la aplicación móvil de BBVA y activar tu tarjeta.

Saludos 😉 

Pues estoy gafado con el BBVA y me parece que tengo que abortar su promo, al tener una cuenta con los papis no puedo abrir la 760 entonces me dicho pues abro la de colectivos y llevo la nómina, me pongo a ello y zas me la quiere vincular a la cuenta común de los padres, yo pensé que me abría una cuenta aparte y nada. Y si intento contratar una cuenta pues tiene comisiones a no ser que les vendas la vida en productos suyoss, que desastre 

El cashback TC como funciona? Son ellos los que deben ofrecerme la oferta y la tarjeta no? Las otras promos si he localizado enlace para poder adherirme.
Grax

Sabes si para poder apuntarte a las de crédito, tienes que contratar la tarjeta o si te inscribes ya tenía la envían?
Gracias 

Para el reembolso en compras de la tarjeta de crédito del 2% durante un año solo se puede contratar si se solicita al realizar el alta, yo la solicité posteriormente, me la concedieron pero me indicaron lo que he reseñado anteriormente, no la activé, ningún enlace me ha funcionado, prueba a ver si tú puedes.