Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
599 / 599

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

¿Puedes iluminarnos?

Yo tenía el ahorro en nómina, pero sin apartado.

Y no soy capaz de encontrarlo.... Gracias!!

Buenas. Del apartado ahorro nómina , creo que solo me han abonado dos veces los 20 euros codificados como Cashback comercial, menos la retención ,el 12 febrero y el 12 de marzo .? Serían dos pagos de Cashback o tres??
No me han abonado nada en Abril.
Una vez cobrado ese incentivo de 20 eur en dos o tres veces , el ahorro nómina lo eliminamos o como iba esto? . El ahorro nómina lo comencé en enero . Llevo desde enero hasta abril . Algún compañero que esté en mi situación , Gracias por la ayuda 

A mi también me han llegado 2/3. Seguramente estará al caer la tercera. A veces se hacen de rogar

MI hija me ha avisado que en medio de clase la ha llamado el gestor del BB VA, dice que le ha dicho que la volviera a llamar esta tarde... ya me ha avisado " mama, te pones tu al teléfono esta tarde y te haces pasar por mi " 🤣🤣🤣🤣
Esta con el Plan760, abrimos como en activo con contrato temporal; trabaja uno o dos días al mes haciendo sustituciones. Le llego un aviso al abrir la cuenta de que se la iban a bloquear por falta de documentación, llamamos y solo nos pidieron subir la vida laboral y nos dijeron que todo Ok. No nos la hemos querido jugar y llevar nómina, así que sólo cobra por recibos/bizum y compra. 
Ya os contaré como termina la llamada de esta tarde.

Alguien ha intentado con correo y n°móvil diferente.
En mayo acabo 760. Lo intentaré, para el capado de 6 meses.

Pues han llamado puntualmente.... era para comercializar un seguro de salud de Sanitas que ofrecen a los nuevos clientes.

Amablemente se les dice que no interesa y a otra cosa. 😎

Aquí se ven los nombres de los apartados, pero no se ve el detalle de la regla activada, tiene que ser "Regla Nómina" (no vale "Regla Aportación periódica").

Por otro lado, a pesar de haberte adherido a la promo en enero, y haber cobrado en febrero y marzo (pero no en abril) aun tienes opción de un último cobro. Para ello es necesario saber en qué fecha te finaliza la promo.

Imagina que tu fecha es 10/05, pues como máximo el día 10/05 (mejor el 09/05) tienes que incrementar tu saldo en +334€ con respecto a lo que tenías a 30/04 (y dejarlo ahí hasta junio).

Vaya unos cachondos estos del bbva, me mandan un email diciendo que ya esta disponible la info fiscal y cuando entro aun no esta disponible 😂

Sí, son unos cachondos, yo entré para otra cosa y de repente veo un cargo raro en una de las tarjetas ⚠️ (algo de un bar en Valencia, yo estoy en Las Palmas). Digo ¡hostias! ya me han hecho lo del cvv por fuerza bruta. He entrado a ver el listado completo de transacciones y ha desaparecido. Así que o bien vi una transacción de otra persona o bien lo han bloqueado al vuelo. 

Ahora estoy con la 🪰 detrás de la 👂 

A mí se me hace imposible crear la regla nómina , no me da la opción nunca.

Solo aportación periódica y estoy hablando desde febrero.

¿Alguien me ayuda? 

gracias! esto me ha servido! a ver si se va cobrando... al menos 40