Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

10,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
641 / 684

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas tardes!

Aprovecho para preguntar una cosilla, actualmente tengo ademas de la cuenta de bbva un deposito con VW, mientras tanto, hasta que caduque lo de bbva, que meteré en el tema de los tintos, quería saber si hay algo para ir haciendo con el dinero que va entrando por encima de los 20k de bbva, cuenta remunerada de TD por ejemplo? Luego aparte, me gustaría ir metiendo unos 100 o 200 a fondos indexados, hay alguna alternativa mejor? Gracias!

Ah, creía que el mes y 2 días era desde la primera nómina. 
Mejor lo borro para no dar lugar a confusión. 

Muy buenas @zascd

63,33€ es la bonificación máxima de la promoción 760.
En la 1200 son 100€ mensuales 

Saludos 😉 

Cierto, borrado para no generar confusión.

Buenas compañer@s

Revisar los que estáis con la promoción BB.VA 1200.

Por lo visto se cobró ayer y no el 2° día hábil del mes como debería haber sido.
La promoción 760 si se ha cobrado el 2° dia hábil (2 de junio).

Saludos 😉 

Correcto
Pero el extracto del plan no lo he recibido
Sabéis cómo se pueden mirar los incentivos del pago? 
Gracias

El extracto se suele recibir un día después de cobrar el incentivo

abri una cuenta de VVBA el mes pasado y todavía no he hecho la tinto esperando a ver si activan colectivos, pero no tiene pinta. 

lo ideal es que espere hasta finales de junio por si lo activan n?

Espero asi entrar en la promocion n? me refiero al mes de carencia para poder llevar la nomina.

Espérate sentado, pues nadie reclama nada.
Reclámalo tú, que eres el principal interesado 

Muy buenas @alunicero

Normalmente se recibe por email al dia siguiente del cobro del incentivo. Recibirás algo parecido a 👇

Ya tienes tu extracto mensual del Plan 1200.

Saludos 😉 

Muy buenas @javama5

En la promoción BB.VA 1200 hay que cumplir requisitos al mes siguiente de abrir la cuenta y se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.

Si quieres esperar la resolución de Colectivos intenta hacer el 🍷 a finales de junio.

Recuerda que si se arreglara Colectivos, la promoción válida para el combo sería 👇

COLECTIVOS BB.VA 250

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/colectivos-eoferta-promo250

Saludos 😉 

Buenas compañero, yo me cree la cuenta a mitad de febrero con un código amigo. Ese mismo mes le mandé una copa de buen vino. Con fecha 17 de abril cobré el incentivo de 50 euros del plan amigo...pero la promoción nómina todavía nada de nada...

Tengo una duda sobre la promo BBVA 1200.
Las condiciones dicen que además de nómina tienes que gastar 8,33 con la tarjeta y 8,33 en un recibo. 
Luego dice que si tienes más de 20k el incentivo es el doble, pero no dice que las condiciones se dupliquen.
La duda entonces es para recibir los 16,66 (brutos) de la tarjeta y el recibo es necesario tener un recibo de minimo 16,66 y gastar con la tarjeta 16,66 o simplemente con 8,33€ sería suficiente?

Saludos!

Hola. Te duplican lo conseguido.
Es decir si conseguiste 8,33 esto lo multiplican x 2 sin necesidad de hacer algún gasto adicional