Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
484 / 564

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Es mucho mejor hacerlo desde el móvil. En cualquier caso, casi siempre te derivan a su aplicación o un enlace para que envíes dni, foto tuya, etc.
Por lo que he podido comprobar últimamente, este proceso es bastante común entre este tipo de altas con varias entidades o la contratar productos financieros. El proceso está bastante estandarizado y muy similar en casi todos los casos.

Ten en cuenta que a parte de la cámara del móvil para verificación de identidad (temas de antifraude), también te van a pedir un nº de tfono, que en muchos casos lo utilizarán para mandarte códigos de verificación cada vez que quieras hacer alguna transacción o modificación de datos en la cuenta.

Salud2

Acabo de dar de alta plan760, y le han concedió 2%tcredito . La tarjeta está pendiente de activar , cuando intento adherirme al 5% tarjeta crédito? Cuando tenga la tarjeta física y la active?

Gracias 

ya lo intente del móvil, pero no había forma de enfocar el dni, lo intentaré mañana otra vez o domingo. De todos modos esto lo hacen para ahorrar personal locales etc, pero esto se entiende en bancos que no tienen oficinas físicas que hay muchos últimamente, por decir los más de 10 minutos que buscar el DNI, enfocar no va probar esto lo otro bajar brillo ya en una oficina hubieran dado de alta, así que no esta claro si es por ahorrar. Pero bueno volveremos a intentar hasta el 24 hay unos días.

Da que pensar si hay tanto lio para darse de alta (para quien es primera vez) cuando vengan problemas, que pasará...

Gracias Saludos

Hoy un alta por la web , en 10 minutos. Rellenas datos .Subes el DNI , foto del rostro y luego vídeoidentificacion. Y todo perfecto 

Si, pero si la cuenta es nueva no te da la opción de enviar si no lo activas primero, me pasó con una cuenta, tuve que activar y no hacer la portabilidad.

Buenas @bixin

La promoción de colectivos solo es compatible con la promoción 760.
La de 400€ es mejor que la de 350€.

Requisitos 👇

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 800€.
2) 12 meses de permanencia.
3) Tarjeta de débito gratuita.

Te dejo enlace directo para contratar 👇

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€ BB.VA 

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😉 

Buenas @jlmuni

Por eso no te deja.
Excluyen todas las cuentas que tienen más de un titular (multititulares).

Saludos 😉 

Buenas @bixin

La promoción que puedes añadir es la de la promoción ahorro n0mina del 6%.

Saludos 😉 

Para lo del DNI tienes que estar en un sitio con luz y que no tenga reflejos la foto, si no no pasa. Esto lo debe validar una IA y ya sabes cómo son las máquinas de tozudas si no se lo presentas como les han enseñado.

Respecto a lo de las promociones on-line, las lanzan como dices para prescindir del personal de oficina. Como sabes puedes abrir cuenta en oficina física, pero entonces las condiciones y promociones no son las mismas.

A ver si mañana tienes más suerte.

Salud2

Yo he enviado bizums desde BBVA sin pasar y sin activarlo. 
Mi hijo tampoco tuvo que simular ni activar el alta del bizum.

En cualquier caso, caben las dos opciones:
   * Si viene preactivado, envias y ya cumples.
  * Si no viene preactivado, simulas el cambio del bizum y cancelas al final como has comentado.

Salud2

Me puedes dar info de esta promo?.

Compañero entonces solo una como apuntas o 350€ o la de colectivos, ves problema en coger está última aun no perteneciendo a ellos?. La apertura no se puede hacer desde la app no? Xk no me sale sería desde el enlace que me has dado..
Traga bien los tintos propios?
El proceso sería apertura y cuanto tiempo dan para que entre el tinto y cobro de bonificación??
Por cierto ves está promo mejor que la del Bankinter a un año?

Os ha pasado a alguno que haya que actualizar el DNI (cosa que hice esta mañana) y ahora al volver a entrar me pide lo mismo , lo he intentado subir y me da error pero ya no puedo avanzar?.
He vuelto a cerrar y abrir y me sale lo del DNI que lo actualice si le doy a qué no se me cierra la app y si lo hago me pasa lo anterior....

Buenas tardes,
 amí el mes pasado no me dejaba por app y tuve que llevarlo a la ofinia

saludos

Buenas @bixin

No tienes que acreditar ningún colectivo.
Los 🍷 propios se los traga bien. 
La promoción de colectivos se cobra normalmente al mes siguiente + 2 días desde la adhesión a la promoción. También puede cobrarse a los 2 meses.
La apertura hazla por un PC si quieres con ese enlace o con el movil como quieras. Se abre muy rápido, en 2 pasos.

Saludos 😉