Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
589 / 589

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas, 

Si soy consciente, PLAN1200. Lo mismo, puedo copiar el código, pero no pegarlo en ningún momento durante el proceso de alta, y he llegado al final de la misma, revisando PDFs incluso...no sé si es por el hecho de ser una cuenta compartida (1+1) que en teoría no debería afectar, pero no logro encontrar donde poner el maldito código...

A ver si alguien recuerda en qué paso, o puede intentar hacer el proceso del PLAN1200 y decirme en que paso se puede copiar el código...

Muchisimas gracias de antemano!

Hola Acrópolis, 

Gracias por la respuesta. 

Ya lo he hecho así, lo que no veo es el "Habrá un momento". ¿En qué paso? He mirado antes y depsués de adjuntar foto DNI, foto de verificación...y nada, no encuentro el campo en ningún momento!

También he probado a través de la app, y en ninguno de los 8 pasos (en caso de ser dos personas), me deja introducir este código promocional...a ver si alguien sabe en qué momento exacto es...porqué me estoy volviendo loco jaja

Muchas gracias de nuevo!

Si te consigues dar de alta en la promo 1200, por ejemplo al día siguiente y siempre antes de recibir la primera nómina o 🍷 pruebas a adherirte también a colectivos en el apartado de ya cliente y así por una misma nómina o tinto tendrás doble premio. 😁

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html 

Yo en esta de 1200 no me he dado de alta ni lo he intentado aún, pero en la de 760 había un paso que no recuerdo en que momento del proceso era, que te piden el código y en esta debe ser igual.

Gracias Javi670 por tu respuesta, imaginaba algo similar tras leer las bases, però el bbeuvea suele incumplir sus pròpias bases, por si a alguien le había sucedido, pues se leen más respuestas en el sentido del cobro de ambas promociones. Y otra pregunta, veo comentarios de que con una nómina es suficiente para ambos cobros, o hacen falta dos?

Con una nómina suficiente.

Buenas, tengo una duda con la declaración de la renta que no logro descifrar, os pongo en contexto:
- Me ha llegado en el apartado de Rendimientos del capital mobiliario: 660€. y en el BBVA me aparece en INFORMACIÓN DE RENDIMIENTOS DEL CAPITAL MOBILIARIO: 
Bonificación Promoción Recibos Plus 660,00€
- Me di de alta en la promoción 760 en Noviembre y no cobre ningún incentivo hasta Enero.
No entiendo por qué aparece otra promoción diferente a la que me inscribí, de donde salen los 660€ si no he cobrado nada en 2025 y en caso de imputar el total deberían ser 760€.
Gracias.

¿Entonces has abierto cuenta sin adherirte a ninguna promo?

Con este enlace puedes comprobar las promos a las que estás apuntado 👇👇
https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

A malas cancela tarjeta + cuenta (todo desde el área de cliente) e inmediatamente te vuelves a dar de alta (no hace falta ni que cierres sesión). Primero aceptas los términos y condiciones de la cuenta, luego los de la tarjeta, y a continuación es cuando te pregunta por el código.

He abierto hoy la aplicación y me he encontrado con este mensaje.

Que hago?, abrí la cuenta hace 6 meses como desempleado y estoy realizando tintos, pueden bloquearme la cuenta?, dejo de meter ya tintos y sigo con los otros movimientos para seguir cobrando aunque sea los 30 euros?

Y no tuviste otra promo el año pasado, verdad? Si que es raro

Lo acaban de abonar hace un rato. En mi caso el tercer mes y último.