Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
551 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Hola @ateneda, si no puedes acceder a la aplicación es porque ya se ha cerrado el multicanal, a los dos días de la cancelación de la cuenta el multicanal se da de baja automáticamente, para pedir la supresión de datos tienes que mandar un correo con copia de tu DNI a estás direcciones. derechosprotecciondatos@bbva.com
dpogrupobbva@bbva.com

Puedes utilizar este formulario:
https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

También puedes optar por esto.
https://share.google/fQjtmb6mTNbg9jQBV

Si te sale reflejado como nómina es porque ha entrado bien, yo utilizo Santa pero en dos ocasiones he gastado imagina y han entrado bien, otra opción para asegurarte es programarte el ahorro automático con la regla nómina, así sabrás seguro si te entran bien.

El problema es que la regla nómina no me aparece en el apartado que acabo de crear, por eso tengo algo de miedo de que no me lo esté pillando

Según la foto que has mandado yo entiendo que te ha entrado bien, también puedes mirar en el buzón, en notificaciones te pondrá un mensaje de abono nómina.

Muchísimas gracias!

Es que eso no tiene nada que ver.

Sigue sin quedarme claro 😅

Tu mujer, DNI 12345678Z, con bizum en vvba 666 666 666, lo desvinculas.
Tú, DNI 11223344B, vinculas en otro banco el bizum con número 666 666 666 .

¿Ahora quieres activar (ni que sea parcialmente) el número 666 666 666 en el vvba de tu mujer?

Imposible porque el número 666 666 666 ahora pertenece al DNI 11223344B.

No sé si te refieres a esto 🙄

Al no tener acceso a la app es que ya te han hecho la cancelación del multicanal, ahora te falta la supresión. Apúntate la fecha desde que no eres clienta, ahora parece que no nos dejan repetir sin que pasen 6 meses

Ha entrado bien codificado como n0mina. Después que no se te haya hecho el apartado, ¿te apuntaste? ¿tienes bien configurada la regla n0mina (diferente a la regla periódica? Desde hace unas semanas no deja apuntarse a esta promo del ahorro 6%.

Esa bodega no la uso y no va bien para todos los bancos. Te dejo otro hilo donde hablan exclusivamente de Lennon y la hermana mayor
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7215366-cuenta-online-caixabank-caixanow?page=1

Sigue sin funcionar la promo del apartado? Creéis que habría que llamar para que lo solucionen? Mi 🍷 entrará sobre el día 25...hasta entonces que tendré saldo no puedo crear la regla.

Este es el mensaje que le mandaron del SAC ha @amapola70.

Respuesta del SAC respecto a la promoción 6 por ciento regla nómina:"Tras revisar el caso te comunicamos que lamentablemente el motivo por el cual no puedes adherirte a la promoción mencionada es porque su período de vigencia ha expirado y ya no está disponible para los clientes.

Yo lo intento varias veces a la semana y sigue sin funcionar.

Gracias! Otro compi dijo que la promo era hasta 31/03...

En un principio eso parecía pero se ve que poco a poco va recortando nos vvba.

Ore, si tengo el bizum con mi teléfono en otro banco.
Como puedo utilizar el vvba solo para enviar bizum, sin dar de baja el bizum en el otro banco?
Es decir, utilizar solo para enviar dinero

Tienes que hacer la portabilidad al BBV, y en el último paso no aceptarlo.
Así se queda en el BBV para sólo poder enviar Bizum, pero no recibirlos.