Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
548 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

acabo de llamar para informarme del contrato, esto parece ser que los beneficios son 6 meses después ya no hay beneficios, lo que es temporal es algo que se tendría que especificar mejor, así no es tan interesante si caduca y se convierte en una cuenta normal
haber si alguien puede confirmar, ya que de este modo es publicidad engañosa, dice 760€ al año pero si caduca en 6 meses ya no es correcta esa promoción
bueno nada más

La duración de la promoción es de 12 meses, 12 x 60 = 760, no entiendo dónde está la duda.

La cuenta es "normal" siempre, lo que caduca son las promociones asociadas.

Respuesta del SAC respecto a la promoción 6 por ciento regla nómina:

"Tras revisar el caso te comunicamos que lamentablemente el motivo por el cual no puedes adherirte a la promoción mencionada es porque su período de vigencia ha expirado y ya no está disponible para los clientes."

Así y sin avisar.
Esto es cierto?

Hola, se puede repetir ya promoción sin esperar a los 6 meses o todavía no??

No, parece que lo de los 6 meses hay que comérselo, incluso con supresión de datos hay algún compañero que ha comentado que le sigue apareciendo el requisito de los 6 meses al intentar abrir cuenta.

Buenas @albertin90

Una vez recibida la n0mina, la regla n0mina automáticamente aparta el dinero 💰 que hayas establecido como ahorro hacia el apartado. Lo normal es poner 334€ mensuales.

Yo apartó manualmente los 334€ y la regla n0mina automática la dejo con 1€. No me complico con automatismos. 😁😁

Si te apuntaste a la promoción 760 este mes, tienes que cumplir requisitos al mes siguiente de la apertura y cobrarás el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.

Saludos 😉 

Buenas @elia-b

Lo has mandado de un dia para otro con la opción  ---> HOY correcto ??
Mañana nos dices que tal entró.
Gracias 😉

Buenas @elia-b

Te acabo de leer.
Me alegro mucho de que haya llegado bien.
Confirmación de que desde S4ntander tenemos OK ordinarias,  programadas y periódicas.

Saludos 😉 

Muy buenas @albertin90

Últimamente no deja apuntarse a la promoción a ningún compañer@. Tiene que ser incidencia pues la promoción tenía como fecha 📅 fin el 31/03.

No obstante te dejo las 2 opciones posibles para contratación 👇

OPCION 1

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=485#respuesta_7203958

OPCION 2

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=466#respuesta_7195198

Saludos 😉 

Buenas @amapola70

Pues vaya  🤷

Saludos 😉 

Quiero contratar la cuenta N26 con la promo pocosehabla, sabéis si la recarga con la tarjeta Aqua es válida para el Cashback del 2%, mi intención es aprovechar la primera carga que es gratuita.

Saludos.

Sigo con buenas noticias. No todo está perdido para lo que creamos el apartado nómina con algún fallo inicial.

29/12 Alta MAL CONFIGURADO (todo correcto excepto que me dejo por activar la pestaña "regla nómina")
31/12 1er ahorro automático
03/02  2º ahorro automático
10/02 lo corrijo
13/02 3er ahorro automático
14/02 retiro 334 "extra"
11/03 cobro el primer incentivo
12/03 cobro el segundo incentivo
12/03 4º ahorro automático

La vigencia es hasta 27/03 por lo que a final de mes lo eliminaré siguiendo la guía de @reich-d    https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=148#respuesta_6979464    y espero cobrar el tercer incentivo en abril

Otra promo terminada y otra baja, he llamado por teléfono y me han dicho que podía cancelar mi cuenta desde la app.
Lo he hecho y ya no me aparece la cuenta, pero sigo teniendo acceso a la app aún sin productos.
Dejaré de tener acceso en los próximos días? O tengo que llamarles para que borren mi cuenta si quiero volver a acceder a sus promos más adelante?

Gracias!