Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
444 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Trading212 cobra comisión por recarga con tarjeta? Estaba pensando en darme de alta en unos días en Trading212 para el cashback de BB VA.

veamos, he recibido los 400€ (-76€), y 53,33€ (-10,13€), hasta aquí bien, queda pendiente tema bizum, recibo no tengo, y del tema tarjeta, la de crédito no me dieron ningún %.

Pero he recibido este mensaje:
Aqui me confirman el plan 760, cobrado.
pero en la siguiente imagen, indican hasta 33,33€
pero cuál es esta promoción?

y después en la siguiente, dicen hasta 10€ por tema tarjeta de débito, está promo la desconocía.

Si has contratado la cuenta con el código 760 no tiene permanencia, por nómina 33,33, por uso de bizum hasta 10, uso de tarjeta hasta 10 y por domiciliar un recibo hasta 10

Para hacerse cliente con la promo 760 es mejor hacerlo desde la web o el movil? 

En mi caso ya me quedo quiecito y a la espera 🙈🙉🙊

Cada vez que llamas a los SACs hay que encomendarse a los Dioses 🤦🏻‍♂️

Lo triste es que cuando te toca uno decente, que se molesta en resolver tus dudas o incidencias, lo catalogamos como fenómeno paranormal. Cuando está circunstancia tendría que ser lo esperado de un servicio de atención al cliente.

En mi caso tiempo de abono no me dieron pero estamos todos bien pendientes.

Sin problema puedes hacer lo que indicas 👌

¿Cuando ingresan los 20€ brutos por tener configurado el apartado automático nómina? 🤔

Por lo que pones debes estar inscrito al PLAN760. Los 10€ teniendo en cuenta que no tienes bizum ni recibos domiciliados deberían de ser de la tarjeta de débito que es la que entra en la promo, no obstante tanto en la app como por mail te llega un resumen con lo que has cobrado puedes ver un documento con el resumen, se llama "extracto mensual plan 760"

Creo que la he liado con el apartado. 
Lo creo y me apunto a la promo el 29/12, me entra nómina el 30 y se traspasa con la regla automática el 31. 
En enero el tinto inmediato no me llega bien y al hacerlo por tranfe nómina con envío normal lo recibo el día 2/2, el 3/2 se traspasan automáticamente los 335.
Juraría haber cobrado 20€ en enero por el primer traspaso pero no soy capaz de localizarlos en los movimientos del extracto tampoco los veo en las promos cobradas. Tengo forma de saber si lo estoy haciendo bien? Cancelo y vuelvo a empezar? O mejor cambio la regla a 1€, traspaso manualmente 335 ahora en febrero y otros 335 en marzo? tengo la promo activa hasta el 27/3)

Gracias y disculpad el rollo, he entrado en pánico por no estar cobrando nada este mes y me estoy explicando fatal :/

Mi familiar puso reclamación el mismo día 3 desde su área de cliente a través de la web por PC (Atención al cliente / Tengo una reclamación / Abrir una nueva reclamación), hoy le aparece la reclamación en estado "En gestión", pero de momento no han contestado nada.

@tesauro  la vez anterior me los pagaran sobre el 8 o 9 de cada mes. Ahora estoy repitiendo natillas y este seria mi primer mes de cobro de incentivo. 

Buenas, llevo una temporada desconectado y veo ahora que ya funciona lo de colectivos. que antes no iba.
Un par de preguntas. 
-¿Hasta cuándo están activas las dos promos (760 y colectivos) para apuntarse?
-¿Y para cerrar mi cuenta actual cuáles son los pasos? Mi idea es: cancelar tarjeta -> cancelar cuenta -> llamar para cancelar contrato multicanal 
¿Es correcto?

Hola, el ingreso manual en el apartado para el 6% solo es posible por app, verdad? No veo la opción en web (PC)