Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
255 / 255

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Hola,

He configurado el apartado de la cuenta con una regla para el ingreso automático de 334€ de la nomina. Cuanto tarda en ejecutarse una vez entre la nomina? La ingrese ayer con tinto y hoy sigo a 0€ en el apartado. No se si tengo que hacer yo algo manualmente o esperar mas tiempo?

Para sembrar aun más dudas con las bodegas, confirmar que no he cobrado colectivos tras 2 meses y 4 días habiendo realizado tinto propio ordinario desde DB. En mi caso tampoco funcionó con Iberkk.

Buenas.

Tarda 2 dias, por lo menos a mi. Nómina martes, hoy retirada automática

s2

Buenas.

A ver, para liar más el hilo. 

A primeros de mes me mandé un tinto propio, por error, `pues quería hacerlo cruzado. Como había configurado la regla del 6% , a los dos días se ejecutó. El lunes para estar seguro hice un cruzado, que entró el martes y hoy me encuentro con una nueva retirada al apartado nómina, veremos que pasa a principio de mes con los incentivos , pues abrí a finales de octubre y en noviembre ya he cumplido los requisitos, todos.

Por cierto, el limite de mi TC  es de 1800 , salió primero 600 y por la web lo pude aumentar hasta esa cifra , no me pidieron ninguna documentación, y la primera "nómina" no fue muy grande, sobre los 1000 €. 

s2 

Estás a tiempo de hacer una retirada parcial de modo que el incremento en NOV sea únicamente de 334€ y no superior.

Buenas.

En este interín me ha llegado un mensaje del bb diciendo que han aplicado la regla del 6% , este mensaje no me vino a primeros de mes con el tinto propio, así que en mi caso van a ser cruzados.

s2

Yo hago tintos de 850€. Es mejor dejarlo ahi hasta que se haga la retirada automatica, o puedo dejar en la cuenta un saldo de 334€ y mover el resto de dinero a otro banco?

Buenos días,

se pueden apartar los 334€ manualmente y cobrar el incentivo de 20€?

Gracias y saludos