Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
365 / 367

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Muchas gracias.
El tema de acreditación no es necesario? Entonces lo comprueba bbva con acceso a la seguridad social o a otra base de datos?.
L9s demás  no l9chabeis acreditado?

Hola! Qué tal? 

Es mi primer mensaje, así que primero de todo, quería dar las gracias a todos los que echáis una mano por aquí de manera altruista, paciente y amigable. Llevo un tiempo leyendo en Rankia y con bodega, pero no me había hecho aún cuenta en el foro, y ya tengo "caras" conocidas que sois unos verdaderos cracks. Gracias!

Sobre VVBA, he leído todo el revuelo que ha pasado en las últimas semanas y, aún así, tengo unas cuantas dudas. Mi idea es abrir pronto 760+colectivos (cuando se arregle). Ojalá podáis ayudarme con algunas de ellas:

1-  Al leer las condiciones de la nueva promo 760, dice en las bases:
"No contabilizarán tampoco las auto-transferencias, independientemente de que vengan emitidas de acuerdo con la codificación mencionada."
¿Sabéis si por lo tanto funcionan los tintos propios? Yo uso DB programada (no inmediata), y no he tenido problema con ningún tinto con otros bancos y promos.

2- He leído que la tarjeta Aqua no viene de serie con la promo de 760 , y que son 35€ con nómina, pero algún compa ha dicho que puede ser gratuita. ¿Sabéis algo sobre esto?

3- ¿Qué es el tema de "Apartados", o donde puedo encontrar info sobre ello? 

Y con lo de Colectivos, quedo a la espera de que lo arreglen antes de abrir la cuenta para intentar seguir las instrucciones que disteis. 
Gracias a todos de antemano y encantado!

Tienes a mano algún enlace o hilo sobre cómo funcionan los apartados? He leído muchas veces sobre ellos pero nunca me les he prestado atención.

Gracias!

Estaría genial, hay promociones con bizum que no contrato porque ya cogí una de Simyo y me da pereza tener más números de teléfono, lo importante es que sigan los incentivos y a ser posible sin permanencia y con ingresos recurrentes 😅 

Hola

El hilo -> https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20

Esta es la información que tengo guardada de cuando yo hice lo de los apartados

- Aquí indiqué mis pasos:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=119#respuesta_6957045

- Aquí @sparrow-in-jail indica como crear el apartado
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1539#respuesta_6955751

- y aquí lo que comentaba @allessandraa para crear la regla ahorro nomina en la que en la pantalla de resultado te debería aparecer (bajando un poco) para inscribirte en la promoción
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=55#respuesta_6880145

- Link directo para inscribirse en la promoción by @ravel
https://web.bbva.es/index.html?v=30.3.22#promociones/989100004744

Saludos

Gracias por el aporte.

Si si,si el gestor podrá decir misa pero al final si no te la quiere cancelar no te la cancela por muy farruco que te pongas y tendrás que irte a otra oficina a intentar que te la cancelen

Una duda,se puede crear la regla nómina aunque no haya entrado ningún ingreso todavía o hay que esperar a que entre el primer ingreso nom o pen.Es que leo comentarios contradictorios sobre esto

Sisi, estoy segura que es eso...

Hola, 
Para lo del apartado hay que hacerlo antes de recibir las primera nómina o es indiferente? O se puede dejar ya hecho aunque entre la primera en febrero? 
Lo digo porque sigo pendiente de poder apuntarme a colectivos. 
Muchas gracias

Buenas DAC, entiendo que para aprovechar lo de la promo bizum en el bilbaino por ejemplo,¿te deja enviarte a tí mismo si no tengo completamente vinculado el número al bilbaíno enviarme el bizum a mi propio número completamente vinculado en otra entidad siendo el mismo número??

¡Buenas noches!

Referente a los tintos en mi caso tengo la nómina pata negra porque en su día no colaron, por lo leído en el foro prácticamente no ha habido problemas con las "nóminas".

Para la promoción de la tarjeta Aqua con el reembolso del 2% de las compras es necesario solicitarla durante el alta de la cuenta, aunque te la concedan con posterioridad no habría dicha promoción, en ambos casos son gratuitas, la contraté para ese 2% pero tras hablar con el gestor me indicó lo que he reseñado anteriormente.

Tema de los apartados, hay un hilo específico, es un poco lioso al principio pero sencillo, lo normal es que desde la app tengas un banner con la promoción, te adhieres, creas un apartado regla nómina, pones la cantidad que deseas apartar (334 euros es la cifra mínima para el límite que ofrecen) automáticamente cada mes se aparta de la nómina y al mes siguiente cobras el incentivo hasta un máximo de tres meses, piensa que si por ejemplo sueles cobrar la nómina el último día del mes, a veces la regla se ejecuta en un día o dos con lo cual ya entraría el siguiente mes y no obtendrías el incentivo, si es tu caso conviene por ejemplo dejar en la regla nómina 1 euro y nada más entrar la nómina manualmente lo apartas.

No, eso no puedes hacerlo, bizum desde vvba al mismo número con el que estás registrado en otro banco no es posible.

Aunque tengas el bizum activado parcialmente en vvba, detrás hay asociado un número de teléfono; no puedes enviar de un número de teléfono al mismo número de teléfono.

Hola, 
Trasteando entre las promos me ha dejado apuntarme a la del 5% cashback de la Aqua Mas. Desde que me la ofrecieron hace 2 meses no me había dejado apuntarme, hasta ahora.

¿no me digas? 😃😃😃

Acabo de probarlo y a mí me da error, pero eso quiere decir que no está desactivada.

También es cierto que actualmente no tengo tarjeta de crédito 😅

FYI @allessandraa, que tú sí la tienes

¿Qué enlace has utilizado? ¿Te aparece en el apartado de tus promociones activadas?