Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
366 / 368

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

¿Habías sido cliente anteriormente? En caso afirmativo ¿te habías apuntando anteriormente?

Por encontrar un patrón...

Hola. Yo no sé si he hecho algo mal pero si pincho en promociones no me sale nada. Me pone lo sentimos no tenemos nuevas  promociones para tí. 
Hice 2 cuentas. 1 sin supresión de datos y la otra con supresión de datos (cree la cuenta el día 8 y me contestaron el día 9 que habían visto que había creado una cuenta nueva y que entendían que no quería suprimir mis datos).
Crees que toca cerrar cuentas y abrir de nuevo? En los PDF adjuntados al email si me sale el de la promo760. Gracias 

Fui cliente hace 8 años durante unos meses pero no tuve ninguna promo ni nada. 
La tarjeta me la ofreció el gestor cuando me llamó para decirme que me habían concedido la de Iberdrola. La promo de los 15€ por usar la tarjeta la cobré este mes. Había ido probando con los links que hay por aquí pero no me dejaba apuntarme a nada.

ok, gracias por la info. Y ya sabes, ahora a gastar 😬

Veo que solo vale para la Aqua Mas crédito ,no para la Aqua máxima.a aprovecharlo

Es que el gestor no es el que lo cancela. Es el departamento que lleva las promociones, el gestor tiene que hacer la solicitud y normalmente en 1 día lo cancelan. Lo hacen por los gestores por teléfono, a oficina no hay que ir para nada.

Veo que desde bbx no me deja pues meto mi número desde agenda y no sale con el símbolo del bizum pero en cambio desde cbnk veo que al intentar me hacerme bizum propio si sale con el símbolo de bizum activado y si que me da la opción de hacerlo.
Será por tener completamente activado el bizum en la del Cbnk ?
Lo que no le he dado es a continuar pero como opción válida de mandármelo a mi mismo desde cbnk si sale en cambio desde bbx no da opción pues al meter mi número desde agenda no sale el simbóliti del bizum al lado de mi número al contrario que el de cbnk

No sé si te he entendido... si en vvba y en cbenek te has dado de alta con el mismo número, no vas a poder a enviar a ese número 🙄

Me sale error ,entiendo que será por no tenerte la Aqua Mas y no ser válido para la la Aqua máxima.
O lo mismo es por no  cerrar multicanal ni supresión de datos aunque la verdad es que nunca disfruté de esta promo

NO,en BBV no complete la portabilidad y al intentar hacer autobizum desde la agenda hacia mi número no sale con el simbólito del bizum.
En cbnk tengo vinculado el bizum y al intentar hacer un autobizum desde cbnk a mi mismo número si sale el simbólito del bizum como si pudiera hacérmelo a mi mismo.
Creo que me he explicado.

Hayas completado la portabilidad en vvba o no, ¿en bbva tienes un número y en cbnk otro? ¿o es el mismo número?

Te lo comento porque no sé de donde ha salido la idea de que en los bizum de vvba (cuando no está portado complemente, o sea, sólo envíos) no hay número asociado, claro que lo hay, aquél con el que estás registrado como cliente.

Otra cosa distinta es la gestión de agenda que haga cada banco, por mucho que cbenek te muestre su "autonúmero" como posible destinatario, dudo que pueda procesar el envío.

Con una prueba empírica sales de dudas al instante 😏

Lo.acabo de probar. Aquí, la que hizo la supresión de datos (para nada) 😒

La tarjeta está en camino pero me da igual. 2 veces ya me apunté a la promo del 5%, una por cada alta nueva y todo perfecto. Usaba el pago móvil hasta tenerla física.

Eso sí, el préstamo personal de turno, ya más que autorizado, para variar... 🤔 

A mí me la concedieron al adherirme desde la app a la promoción del 2% de reembolso en compras durante un año, después me dijeron que no tenía promoción porque debería haberla solicitado durante el alta, está desactivada, nunca la utilicé ya hace unos 5 meses ¿cómo lo has conseguido?

Mismo número en las dos con la diferencia que en bbx al intentar hacer auto bizum y seleccionar destinatario no sale el simbólito del bizum en cambio si lo hago desde cbnk si sale el simbólito del bizum al seleccionar mi número desde agenda.
Efectivamente aunque salga el simbólito no permite la operación.