Te puedes apuntar a las 2 promociones y con 1 sola n0mina cobrar las 2. No hace falta acreditar colectivo ninguno. Solo darte de alta en el enlace correspondiente 👇
Correcto ✔️ Puedes enviar bizum desde BB.VA y desde la entidad donde lo tienes vinculado. Puedes recibir bizum solo en la entidad donde lo tienes vinculado.
Ese mensaje de contratos asociados aparece cuando queda algo pendiente y por tanto necesita solucion para poder cerrar definitivamente cuenta. En mi caso fué el plan amichi. No tienes que acudir a oficina. Te lo hacen por teléfono 👇
Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá.
DESDE EL PC:
Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇
Buenas DAC,yo cuando cancele la anterior cuenta a la gestora no la dejaba cancelarlo y fui presencialmente,y me dijo que estaba apuntado al plan amigo otro gestor que vino a ayudarla me dijo que tienes un año con la permanencia del plan amigo pero yo le dije que aunque estaba apuntado no me había beneficiado ya que no se usó mi código amigo y entonces accedió a cancelar la cuenta. De ahí que deduzca que si has hecho uso del código e invitado a algún amigo no puedas cancelar la cuenta durante un año. Otra cosa es que sea o no verdad lo que me dijo el gestor.