Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
364 / 365

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Por cierto la tarjeta Aqua máxima además de salir gratuita con el enlace y descuentos del 10% en plataformas de streaming y de compras como Amazon ,Netflix etc viene con un seguro gratuito de cambio de divisa para pagar en el extranjero llamado pack viajes sin comisiones por dicho cambio de divisa ni retiradas de efectivo.
Además también incluye pagar en 3 meses compras sin intereses.
Saludos

Yo creo.que no es.necesario.jacer.el procedimiento pues si te deja enviar el bizum sin hacer nada.deberia.ser suficiente 

El banco en la opción de bizum también tienes la opción de enviar dinero sin trasladar el número de teléfono, no podrás recibir bizum pero la la promoción te vale así, saludos.

Da igual que hayas hecho o no uso del plan amigo. El plan amigo no tiene ninguna permanencia, el gestor puede decir misa.

Exactamente, en mi caso, se apartó de igual manera. Vamos alineados. 
Ahora a esperar los "lereles" el mes que viene 👌

Buenas @phoenix13

A mi me pasó algo parecido pero por teléfono. La primera llamada (equipo contigo), me advirtió que la permanencia era 1 año y que tendria penalización por ello. Además me lo dijo con un tono "amenazante". Después, gracias a este gran foro pude leer la experiencia de un compañer@, que le pasó igual y se lo cerraron sin coste alguno.

Un saludo 😉😉
@asdee

Buenas @siria1

Además leí hace poco que querían hacer extensiva esta práctica a todas las entidades sin necesidad de tener obligatoriamente vinculado el bizum con nadie.

Saludos 😉 

Buenas. Este mes han remunerado ya el 6% de ahorro en apartados?? Yo ya seguí todos los pasos y este mes de momento tampoco lo he cobrado.

Pues debe de estar fallando...siempre suele funcionar.

Gracias @dac1978! Anotado. El miércoles me llama el gestor para cerrar la cuenta. Y al día siguiente probaré. A ver si mientras solucionan la incidencia de colectivos.

Cuando repites natillas además de 760 + 400 se puede volver a hacer lo de los apartados?

A mí me pasó lo mismo y me cancelaron la cuenta por teléfono, sin tener que ir a la oficina.
El mismo día contraté de nuevo la cuenta con el plan 760.

Casi, casi, casi que me da algo de pena el BBVA, como lo estamos exprimiendo….
760+400+Apartados y más el 2% de la de crédito (en mi caso15-20 al mes)…
Después pienso eso de que el Banco no es mi amigos y se me pasa ;)

¡Ah!, pues no sé, yo no vi donde hacerlo...

Hasta el lunes, me dicen que no estan operativos. Gracias