Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
361 / 364

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Lo de los colectivos, se puede cobrar por domiciliar nómina en promoción 760 y de colectivos?
Disculpad mi ignorancia.
Y cómo te das de alta en el colectivo que te corresponde? 

Ninguno compi¡

Ahora solo falta que vuelvan a habilitar colectivos para poder pillar el combo 760+colectivos.

En principio parece que he configurado el Bizum en BB VA sin realizar portabilidad desde el otro banco en donde lo tengo asociado, pero no me salieron los mismos pasos que pusisteis, solo me pidió acceder a la agenda cuando elegí Bizum después de pinchar en la cuenta online, luego que si permitía el acceso a la agenda de contactos e indiqué que sí y ya está. Así me sale para enviar Bizum, es correcto?  El orden de las imágenes sería: pincho enviar dinero y luego poner los datos para enviar (añadir desde agenda).

Ni a mí ni a mi mujer nos lo han pagado aún. Es el último mes así que estoy esperando que nos lo paguen para retirar los 1000€. 

En teoría es compatible y de hecho algunos lo hemos conseguido Lo que ocurre que lleva unos dias que da error al solicitarla. Asi pues debes intentarlo de vez en cuando una vez que haya transcurrido al menos 24 horas de la apertura. 

Ok, esperaremos pues, yo es el segundo mes. Saludos

Si, según la segunda captura es correcto, te sale para enviar, pero no para recibir (y te aparece un mensaje para que hagas la portabilidad si quieres disfrutar de bizum en modo completo).

Gracias. Como solo necesito enviar Bizum para cobrar el incentivo en BB VA, pues no necesitaría la opción de recibir que ya la tengo en el otro banco. Sobre enviar, entiendo que puedo hacerlo desde el otro banco en donde lo tengo asociado y también en BB VA, supongo que no tendré fallo si envío desde el otro banco en donde lo tengo realmente portado a la vez que envío desde el BB VA, alternando, es así? 

Buenas, ¿el tinto era desde el Santa con la opción de "hoy"? 

El tinto debe ser programado con fecha si lo haces desde el Santander. Por lo visto si no lo haces así están dando problemas según algunos usuarios y acuérdate que debes utilizar la codificación nómina. 

Los que habéis cobrado promo anterior en el bilbaíno por domiciliación de nómina¿Salen como intereses en la renta en la casilla 27 o salen reflejados de otra forma?un saludo

No, desde Imagina....

Lo sé, por éso le preguntaba a la otra persona 

Recuerda que a veces da fallos ésa bodega, y es un riesgo.