Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
284 / 285

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Ya he recibido el correo que tengo la cuenta cerrada , pero el multicanal sigue abierto .

Recomiendas intentar registrase aún así ? Lo digo vaya ser que intente nuevamente darme de alta y ya se quede grabado o algo ...

Prueba. Si no te deja adherirte, llama antes para cerrar multicanal.

No pasa nada por probar.

Saludos

Desde donde lo abro , desde web ? O desde el multicanal que me aparece contratar productos ?

Puedo poner algún código amigo de alguien ? Aprovecharme ? 

Al intentar abrir colectivos hoy, después de haber abierto hace 1 mes plan 760 aparece el mensaje "Servicio temporalmente no disponible. inténtalo mas tarde." Aparece el mismo mensaje si se intenta desde web o movil.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Puedes identificarte con tu usuario y contraseña de siempre e intentar la contratación.

Solo puedes meter un código por lo que te compensa usar el plan760 en lugar de un código amigo.

Saludos.

Como te dice el compi, llama y que te cierren el multicanal. Tardan 2 min. en hacerlo y así te quedas tranquilo. El lunes si quieres puedes volver a abrir cta.

Saludos desde Málaga.

Perfecto entiendo que el plan760 , es el enlace que me ha puesto el compañero dac. Que no es ningún código .

Muchas gracias , voy a probar y os digo .

Muchas gracias , si voy a probar.

Tienes que poner el código durante la contratación.

Saludos

Ya tenemos la cuenta cerrada, todavía tengo acceso al multicanal, probé a abrir cuenta de nuevo Plan760 y me detectó que tenía nómina domiciliada, lo cual aborte el proceso de apertura.
Voy a dejar pasar unos días para ver si se cierra sólo el multicanal y probar de nuevo abrir la cuenta . 
Duda: Debería pedir borrado de datos ?
Cuantos días tienen que pasar desde que los pides hasta que te los borren ?
Gracias

No es necesario. A mí me pasó lo mismo que a ti, me detectaba nómina.

Cerré multicanal por la mañana y a las dos horas me di de alta de nuevo.

Dos consultas del apartado: El 6% lo dan si mantienes hasta final de mes ese dinero apartado. La duda que tengo es si se puede disponer del dinero apartado de meses anteriores o penalizan con algo.

La otra es que creo recordar que son 4 (meses) de apartados en total y ahí termina esa promoción, ¿es correcto?

En todas las compras on-line que quieras.

Tal como te comenté, a mi del BBVA no han llegado ni la de débito ni la de crédito (y hace más de 3 meses), con lo cual, ya no llegan....

Tampoco las he reclamado, pero si te interesa, insiste.

Saludos.

Puedo equivocarme, pero creo que son 3 meses solamente.

Yo pregunté lo mismo y entendí que debía dejar el dinero... algún compañero te lo confirmará...