Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Ya he recibido el correo que tengo la cuenta cerrada , pero el multicanal sigue abierto .
Recomiendas intentar registrase aún así ? Lo digo vaya ser que intente nuevamente darme de alta y ya se quede grabado o algo ...
Recomiendas intentar registrase aún así ? Lo digo vaya ser que intente nuevamente darme de alta y ya se quede grabado o algo ...
Prueba. Si no te deja adherirte, llama antes para cerrar multicanal.
No pasa nada por probar.
Saludos
No pasa nada por probar.
Saludos
Desde donde lo abro , desde web ? O desde el multicanal que me aparece contratar productos ?
Puedo poner algún código amigo de alguien ? Aprovecharme ?
Puedo poner algún código amigo de alguien ? Aprovecharme ?
Al intentar abrir colectivos hoy, después de haber abierto hace 1 mes plan 760 aparece el mensaje "Servicio temporalmente no disponible. inténtalo mas tarde." Aparece el mismo mensaje si se intenta desde web o movil.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Puedes identificarte con tu usuario y contraseña de siempre e intentar la contratación.
Solo puedes meter un código por lo que te compensa usar el plan760 en lugar de un código amigo.
Saludos.
Solo puedes meter un código por lo que te compensa usar el plan760 en lugar de un código amigo.
Saludos.
Como te dice el compi, llama y que te cierren el multicanal. Tardan 2 min. en hacerlo y así te quedas tranquilo. El lunes si quieres puedes volver a abrir cta.
Saludos desde Málaga.
Perfecto entiendo que el plan760 , es el enlace que me ha puesto el compañero dac. Que no es ningún código .
Muchas gracias , voy a probar y os digo .
Muchas gracias , voy a probar y os digo .
Muchas gracias , si voy a probar.
Tienes que poner el código durante la contratación.
Saludos
Saludos
Ya tenemos la cuenta cerrada, todavía tengo acceso al multicanal, probé a abrir cuenta de nuevo Plan760 y me detectó que tenía nómina domiciliada, lo cual aborte el proceso de apertura.
Voy a dejar pasar unos días para ver si se cierra sólo el multicanal y probar de nuevo abrir la cuenta .
Duda: Debería pedir borrado de datos ?
Cuantos días tienen que pasar desde que los pides hasta que te los borren ?
Gracias
Voy a dejar pasar unos días para ver si se cierra sólo el multicanal y probar de nuevo abrir la cuenta .
Duda: Debería pedir borrado de datos ?
Cuantos días tienen que pasar desde que los pides hasta que te los borren ?
Gracias
No es necesario. A mí me pasó lo mismo que a ti, me detectaba nómina.
Cerré multicanal por la mañana y a las dos horas me di de alta de nuevo.
Cerré multicanal por la mañana y a las dos horas me di de alta de nuevo.
Dos consultas del apartado: El 6% lo dan si mantienes hasta final de mes ese dinero apartado. La duda que tengo es si se puede disponer del dinero apartado de meses anteriores o penalizan con algo.
La otra es que creo recordar que son 4 (meses) de apartados en total y ahí termina esa promoción, ¿es correcto?
La otra es que creo recordar que son 4 (meses) de apartados en total y ahí termina esa promoción, ¿es correcto?
En todas las compras on-line que quieras.
Tal como te comenté, a mi del BBVA no han llegado ni la de débito ni la de crédito (y hace más de 3 meses), con lo cual, ya no llegan....
Tampoco las he reclamado, pero si te interesa, insiste.
Saludos.
Tal como te comenté, a mi del BBVA no han llegado ni la de débito ni la de crédito (y hace más de 3 meses), con lo cual, ya no llegan....
Tampoco las he reclamado, pero si te interesa, insiste.
Saludos.
Puedo equivocarme, pero creo que son 3 meses solamente.
Yo pregunté lo mismo y entendí que debía dejar el dinero... algún compañero te lo confirmará...
Yo pregunté lo mismo y entendí que debía dejar el dinero... algún compañero te lo confirmará...